VER Brasil vs. Chile EN VIVO por la Copa América

Copa América 2021: ¿A qué hora juegan Brasil vs. Chile por cuartos de final?

Brasil Chile chocan HOY viernes 2 de julio. El duelo por la segunda fase de la Copa América se lleva a cabo en el Estadio Olímpico Nilton Santos, ubicado en Río de Janeiro.

Horarios y TV según país:

Costa Rica: 18:00 horas por SKY Sports

Chile: 17:00 horas por DIRECTV Sports, Canal 13, TNT SportsHD TNT Sports 3HD y TNT Sports 2

Brasil: 18:00 horas por ESPN Brasil

Argentina: 18:00 horas por DIRECTV Sports y TyC Sports

Uruguay: 18:00 horas por DirecTV Sports y Teledoce

Bolivia: 17:00 horas por Tigo Sports

Colombia: 16:00 horas por DIRECTV Sports, Win Sports + y Caracol TV

Ecuador: 16:00 horas por DIRECTV Sports

México: 18:00 horas por SKY Sports y Fanatiz

Perú: 16:00 por DIRECTV Sports

Estados Unidos: 14:00 PT/ 17:00 ET por Fubo TV, Fox Sports, TUDN, Telemundo Deportes y Univisión

Brasil es el candidato por su localía y por su plantel. Acabaron primeros en su Grupo B sin perder ningún partido. Ecuador fue el único que logró llevarse un empate ante el equipo de Tite.

Por el otro lado, Chile mostró ser un rival difícil clasificando sin sobresaltos en el Grupo A. Si bien su rendimiento no fue brillante, logró acceder a esta instancia sin Alexis Sánchez. El delantero del Inter se perdió la fase de grupos, pero hoy estará disponible y podría complicar a la Canarinha.

Chile solo triunfó en una de sus presentaciones, aunque logró otros dos empates bastante meritorios. Su último juego en la primera fase fue en la derrota 2-0 ante Paraguay por la cuarta jornada, ya que tuvo fecha libre en la última.

Sin embargo, los dirigidos por Martín Lasarte están esperanzados con que la presencia de Alexis Sánchez les de el toque de calidad que le faltaba al equipo para poder complicar al conjunto local.

Formaciones probables:

Brasil: Alisson; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Alex Sandro o Renan Lodi; Casemiro, Fred; Éverton Ribeiro, Lucas Paquetá o Firmino; Neymar, Richarlison y Gabriel Jesus

Chile: Claudio Bravo; Francisco Sierralta, Gary Medel y Sebastián Vegas o Enzo Roco; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Eugenio Mena; Arturo Vidal; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.