Chillax presenta “Dancing por Aquí” junto a su nuevo álbum “Vivir Chillax”

Los hermanos Diego y David Valverde, músicos costarricenses, presentan su primer álbum de estudio denominado “Vivir Chillax”, luego de su participación en la temporada anterior de Tu Cara Me Suena están listos para brindarle a todos sus seguidores música llena de buenas vibras, felicidad, inclusión, sonidos frescos y ese PURA VIDA que tanto los caracteriza y desean compartir con el mundo.

El álbum “Vivir Chillax” se lanzó el pasado viernes 21 de Mayo, en las principales plataformas digitales y se compone de cinco canciones que muestran la esencia del grupo musical. “Dancing Por Aquí” y “Juego Previo (Foreplay)” son sus dos sencillos inéditos; “Vivir Chillax” (canción) y “Coco y Mar” fueron sus dos primeros sencillos lanzados en julio del 2020, seguido por “La Resaca” a inicios de este año. La distribución y producción ejecutiva de Chillax está a cargo del sello colombiano BtáMUSICA. La producción musical de este álbum fue realizada por Toño Castillo de TC Records, quien ha producido a grandes artistas como Shakira, Andrés Cepeda, Celia Cruz, entre otros.

Chillax en este disco expone una filosofía basada en vivir transmitiendo vibraciones Chill y Relax pero buscando ritmos que atrapen a todas las personas, con música para todos los sentidos. En eso se enfoca “Dancing Por Aquí”, sencillo que acompaña este lanzamiento, y tiene un sonido funk caribeño que habla de gozarse la vida por medio del baile. Este lanzamiento marca una nueva etapa en la carrera de Chillax y viene acompañado de una nueva imagen para la banda, la cual podremos ver en el video del sencillo que se estrenará el próximo viernes 28 de mayo del 2021.

La producción del videoclip estuvo compuesta por el talento de jóvenes costarricenses, todos unidos por la música de Chillax. El equipo se conformó por el Creativo Daniel Salom, quien ejecutó la idea y dirección del videoclip, la dirección de arte la trabajó Cuerda Floja CR, quienes le dieron al video una estética innovadora y divertida; la coreógrafa Juliana Esquivel es la mente detrás del baile de “Dancing por aquí” y toda la producción audiovisual estuvo a cargo de Raw Collective. 
“Dancing por aquí” busca resaltar el valor de la inclusión social en todo aspecto, dándole visibilidad a la diversidad y llevando el mensaje de que somos primero personas antes que cualquier etiqueta impuesta por la sociedad, añadido a esto se publicará una versión de “Dancing por aquí” con interpretación en Lengua de Señas Costarricense.