Kendall Waston regresa al Deportivo Saprissa

El experimentado defensor Kendall Waston se suma al Deportivo Saprissa tras su paso por el fútbol de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, hasta diciembre de 2023.

Waston regresa al club donde debutó en la máxima categoría y ganó tres cetros nacionales, para aportar experiencia y liderazgo al recambio generacional de la institución.

El central Morado llega a Saprissa tras tener participación en los últimos años con el Vancouver Whitecaps y el F.C Cincinnati de Estados Unidos, así como disputar el Mundial de Rusia en el 2018.

“La llegada de Kendall nos ilusiona mucho. Es un jugador muy experimentado y talentoso, que además cuenta con gran calidad humana. Waston representa todos los valores de Saprissa y estamos seguros que el aporte que dará en nuestro camerino será muy importante para la búsqueda de nuestros objetivos”, dijo Víctor Cordero, gerente deportivo del Monstruo.

El Deportivo Saprissa da la más cordial bienvenida a Kendall Waston y le desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa vistiendo la camisa del equipo más grande de Centromérica.