Papa John’s lanza nueva pizza premium Philly Cheesesteak

San José, diciembre, 2020. Ahora los amantes de la carne tendrán una nueva opción en Papa John’s; ya que, la franquicia de comida rápida innova su portafolio con la nueva Philly Cheesesteak.

Papa John´s apostó por una experiencia de sabor única, en el que incorpora ingredientes premium de la más alta calidad. Ahora las personas podrán disfrutar de una pizza a base de salsa ranch, “Philly Steak» corte de carne premium, vegetales y mezcla de quesos parmesano, romano y mozzarella.

Los clientes podrán adquirir la Philly Cheesesteak en presentaciones individual, mediana, grande y familiar en cualquiera de los 29 restaurantes del país y por medio de todos los canales: página web (www.papajohns.cr), aplicación móvil “Papa John´s”, call center 2258-9999, Uber Eats, Glovo & Lemon Express; así como , servicio exprés o para llevar.  

El crecimiento de Papa John´s en el país continúa a paso firme y seguro, próximamente se realizarán 3 aperturas en San Sebastián, Ciudad Quesada y Pérez Zeledón generando varias decenas de empleo y asegurando los más altos estándares de calidad que siempre han distinguido a nuestra franquicia.

Acerca de Papa John´s

Papa John´s es una cadena de comida rápida representada por el grupo Drake Food Services, que cuenta con más de 5.000 restaurantes en 44 países alrededor del mundo. Papa John´s llega a Costa Rica en 1999 y actualmente tiene 29 restaurantes y sirve además como servicio compartido en finanzas, recursos humanos y call center para Costa Rica y Panamá.