Burger King abre su segundo restaurante en City Mall Alajuela

291

Alajuela, 2020. Burger King Costa Rica encendió una nueva parrilla en su más reciente restaurante, ubicado en la Plaza Central, primer piso del City Mall. Este es el segundo punto de venta de la franquicia en este importante centro comercial alajuelense, ya que el público también puede disfrutar del menú de BK en la zona del food court.

Esta nueva opción cuenta con un amplio y atractivo salón con mesas, donde los clientes pueden disfrutar cómodamente de su comida. Además, esta apertura forma parte de los planes de expansión que está desarrollando la franquicia para este año 2020, con la clara intención de apoyar la reactivación económica del país.

“Nuestro claro propósito es seguir creciendo en Costa Rica. No solo para complacer a nuestros clientes con más BK cercanos a sus casas y lugares de trabajo, sino porque cada apertura que realizamos nos da la oportunidad de hacer encadenamientos con una serie de empresas y sus colaboradores en diversos rubros como: construcción, equipamiento, decoración, rotulación y demás. De igual forma, tenemos la oportunidad de crear 15 fuentes de trabajo directas. En un año tan difícil como este, aportamos en lo posible para apoyar la reactivación económica que todo el país necesita”, indicó Mario Jiménez, gerente general de Burger King Costa Rica.

Al igual que en todos los BK del país, en el nuevo BK del City Mall, se siguen de forma estricta las medidas que indica el Ministerio de Salud para la prevención del contagio del Covid-19 como por ejemplo: el uso obligatorio de mascarillas de protección tanto para los clientes como para todos los colaboradores, el reforzamiento de todo el proceso de limpieza (y sanitización) de todas las áreas de

los restaurantes, dispensadores de jabón y gel desinfectante de fácil acceso para todos los clientes y, además, la limpieza adecuada de todas las bandejas, después de cada uso. Asimismo, respetando los horarios establecidos por la restricción vehicular sanitaria y permitiendo el 50% de la capacidad de aforo que indican las autoridades.

“Estamos muy complacidos de ofrecer a todos los visitantes de City Mall un nuevo restaurante para que disfruten de BK. La gran aceptación que ha tenido nuestro punto en el food court nos impulsó a contar con una segunda opción, para que clientes de todo el país puedan encontrar otra oportunidad de disfrutar la mejor carne de res a la parrilla”, comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica.

El nuevo BK City Mall Alajuela tiene un horario de lunes a domingo de 10:00 a.m. a las 9:00 p.m.

MÁS RESTAURANTES #ATUMANERA

Con esta inauguración, la provincia de Alajuela cuenta ya con tres Burger King: uno sobre la Radial, otro en el Food Court de City Mall y, ahora, en el primer piso de este centro comercial.

Junto a estos, la reconocida franquicia opera 23 restaurantes más (26 en total), ubicados en puntos estratégicos como: Parque de la Paz, San Rafael de Escazú, Novacentro, Liberia, Plaza América, Tibás, EPA Tibás, Avenida Segunda, Avenida Central, Terrazas Lindora, Multiplaza Escazú, Multicentro Desamparados, Mall San Pedro y Oxígeno. Además, BK Terramall, Paseo Metrópoli, Heredia UNA, Paseo de las Flores, Nicoya, Curridabat, Santo Domingo, U Latina y San Pedro.

Le invitamos a visitar: