¡FINAL! Marathón 0 vs. Saprissa 2. Morados pasan caminando a la semifinal de la Liga Concacaf

1048

Goles

  • 13′ Gol de Johan Venegas (SAP)

La Liga Concacaf va llegando a sus etapas finales y hoy comenzaron los cuartos con un enfrentamiento muy interesante. Marathón recibirá al Saprissa y buscará dar la sorpresa contra uno de los serios candidatos a quedarse con el título continental. Ambos vienen de eliminar a un club guatemalteco en los octavos.

Marathón vs. Saprissa: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

Canales y horarios por país

El duelo se llevará a cabo hoy, martes 1 de diciembre, desde las 21:15 horas (Horario Centroamérica y 22:15  horas en Panamá) en el Estadio Nacional. Se podrá ver por ESPN (Toda Centroamérica). Todavía no confirmaron como estará compuesta la terna arbitral.

Marathón vs. Saprissa: Cómo llega el local

Marathón viene de golear 5-0 a Real Sociedad por la Liga Nacional de Honduras y se mantiene firme en el liderato del Grupo B. En la Liga Concacaf, el Monstruo Verde dejó afuera a Antigua GFC mediante a la tanda de penales, tras haber empatado 1-1 en los 90 minutos. Los locales buscarán mostrar su mejor versión para eliminar a un serio candidato.

Marathón vs. Saprissa: Cómo llega el visitante

Saprissa también viene de buena racha y en la jornada anterior venció 3-2 a Herediano de visitante. El Morado es líder de su grupo en el Apertura 2020 y quiere pelear ambas competiciones. Por la Liga Concacaf, el Sapri dejó afuera a Municipal en los octavos al vencerlo por 4-1. Son los actuales campeones y buscarán volver a quedarse con el trofeo.

Marathón vs. Saprissa: Último partido entre ambos

Marathón y Saprissa jugarán cuatro veces entre ellos. Los resultados quedaron igualados, dos triunfos para cada lado. El último juego entre ellos fue el 23 de septiembre de 2010 por la zona de grupos de la Concachampions y el triunfo quedaría para el conjunto hondureño por 2-1. Los goles los marcaron Mario BerríosEsteban Sirias en contra y Jairo Arriesta descontó para los ticos.