Películas y series aterradoras, y otras basadas en hechos reales, en HBO y HBO GO

678

Remake de uno de los clásicos del terror, LA MALDICIÓN RENACE seestrena este sábado, 28 de octubre, por HBO y HBO GO. La nueva versión estadounidense de la franquicia japonesa, esta vez dirigida por el cineasta Nicolas Pesce, muestra cómo la maldición de la historia de 2004 vuelve a propagarse por Estados Unidos.

Después de una temporada turbulenta en Japón, una mujer norteamericana lleva a su casa una terrible maldición, que es transmitida a cada nuevo habitante.

Cuando una familia es brutalmente asesinada en el lugar, la detective Muldoon (Andrea Riseborough) queda conmocionada con las consecuencias de ese mal e intenta ponerle fin de una vez por todas, para protegerse a sí misma y la vida de su hijo.

Además de LA MALDICIÓN RENACE, HBO GO cuenta con grandes producciones sobre fuerzas sobrenaturales, incluyendo DOCTOR SUEÑO y THE OUTSIDER, que fueron inspiradas en obras del renombrado autor del género de terror, Stephen King. A continuación, más información sobre éstas y otras series y películas aterradoras disponibles en el catálogo:

THE OUTSIDER

Basado en la aclamada novela de Stephen King y producido y protagonizado por el ganador del Globo de Oro® Jason Bateman, este thriller psicológico de HBO acompaña la investigación del asesinato de Frankie Peterson, un niño de 11 años cuyo cuerpo fue encontrado en los bosques de Georgia, Estados Unidos. A lo largo de diez episodios, el investigador Ralph Anderson (Ben Mendelsohn) y la detective privada Holly Gibney (Cynthia Erivo) intentarán solucionar el caso. Los dos enfrentarán a una misteriosa fuerza que los llevará a creer en lo inexplicable.

PRESENCIAS DEL MAL

Una niñera encargada de cuidar a dos huérfanos en una mansión misteriosa en Maine, Estados Unidos, descubre que los chicos y su casa esconden un secreto sombrío.

LA MALDICIÓN DE LA LLORONA

De la mano del maestro del terror James Wan, cobra vida la aterradora leyenda de La Llorona, una mujer que se suicidó después de haber matado a sus propios hijos, y cuyo espíritu acecha en busca de niños inocentes, para reemplazarlos. En 1970, el fantasma se obsesiona con Anna, una asistente social y madre de dos chicos, dispuesta a luchar con todas sus fuerzas para salvarlos.

IT: CAPÍTULO DOS

La película sigue la historia de Beverly (Jessica Chastain), Bill (James McAvoy) y los demás miembros del Club de los Perdedores, quienes después de 27 años vuelven a Derry, ciudad en los Estados Unidos, para enfrentar a “La Cosa”. La trama trata sobre el pacto que hicieron cuando niños. Si el payaso volvía, ellos también retornarían para detenerlo. Sin embargo, esta vez el villano surge más poderoso y cruel, trayendo a la luz los mayores temores del grupo.

DOCTOR SUEÑO

En esta aterradora secuela de EL RESPLANDOR, también disponible en HBO GO,Ewan McGregor es Danny Torrance, un hombre con habilidades psíquicas que lucha contra traumas de su infancia desde los terribles sucesos en el Hotel Overlook. Ahora, 40 años después de lo ocurrido, tendrá que volver al hotel. Su misión será proteger a una joven con capacidades similares a las suyas que se involucró con un culto mortal, a partir del cual los miembros se alimentan de chicos con poderes especiales para prolongar sus vidas.

Acerca de HBO Latin America 

HBO Latin America es una red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación, que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium. El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Mundi, HBO Pop, HBO Xtreme, y el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®