Tigres vs. Atlas en vivo: a qué hora ver y pronósticos por partido de la Liga MX 2020

Desde Nuevo León, Tigres y Atlas se miden este sábado 7 de noviembre en el marco de la última fecha del torneo Apertura de la Liga MX 2020. Los ‘Universitarios’ no pierden la esperanza de clasificar de forma directa a los playoffs, por lo que aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este duelo, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos.

Sextos en la tabla de posiciones con 27 unidades, Tigres aún intentará meterte a la etapa final del torneo aunque su suerte ahora depende del resultado de otros partidos. Enfrente, tiene a un Atlas que no pelea nada y que no gana desde hace cuatro partidos, cuando derrotó por la mínima a Juárez en la jornada 12.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti, en cambio, afrontan este partido luego de perder su invicto de siete duelos sin conocer la derrota a manos del América la fecha pasada. Antes de eso, los ‘Universitarios’ se habían impuesto a rivales de la talla de Santos, Querétaro, Monterrey, Atlético San Luis y Cruz Azul. ¿Volverán a la senda del triunfo este fin de semana?

¿A qué hora juegan Tigres vs. Atlas?

Día: Sábado 7 de noviembre
Hora: 20:00 hs (ET) / 17:00 hs (PT) / 19:00 hs (México y Costa Rica)
Lugar: Estadio Universitario, Nuevo León

Tigres vs. Atlas: cara a cara

Enfrentados antes en 40 ocasiones, Tigres confía en ampliar su ventaja en el historial (16-15-9) ante un Atlas que no ha sido capaz de vencerlos desde enero del 2017 por la Liga MX. Aquella vez, los ‘Zorros’ derrotaron 2-0 a los ‘Universitarios’, aunque estos tomarían revancha en sus siguientes enfrentamientos. ¿Se repetirá la historia?

¿Dónde ver en vivo el Tigres vs. Atlas en USA?

El partido por la Liga MX entre Tigres y Atlas a disputarse el sábado 7 de noviembre en Nuevo León será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDNESPN Deportes y Univisión serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que Afizzionados hará lo propio en México.

Tigres vs. Atlas: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Tigres es favorito a quedarse con la victoria este sábado cuando reciba a Atlas en México. Los ‘Universitarios’ tienen -250 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +650. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +340.