Sospechoso de lesiones con arma de fuego en San Francisco de Dos Ríos

231

La Sección de Delitos Contra la Integridad Física y Tránsito del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a la persona que se observa en la siguiente grabación.

Al parecer el sujeto es sospechoso de lesiones con arma de fuego. Los hechos con los que se le relaciona se dieron el 28 de julio del presente año en el sector de San Francisco de Dos Ríos.

Según el informe policial, el individuo llegó hasta la casa de los ofendidos, les realizó varias preguntas y posteriormente sacó un arma de fuego y les disparó.

El requerido es de tez blanca, contextura delgada, cabello corto, lacio de color negro, ronda entre los 25 a 28 años de edad, mide alrededor de 1.70 metros a 1.75 metros. Vestía con un buzo de color negro con un detalle en color blanco al costado, un suéter de color negro y zapatos tipo tenis de color gris con blanco.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.