Alavés vs Barcelona EN VIVO ONLINE: ver partido LaLiga, en directo

0
639

Alavés vs Barcelona en vivo. Sigue el minuto a minuto en directo del partido Alavés – Barcelona que se jugará este sábado 31 de octubre por LaLiga.

Resumen, resultado, goles, alineaciones, pronóstico y todo sobre el cotejo Alavés vs Barcelona por internet gratis.

Transmisión Alavés vs Barcelona en vivo

¿Dónde ver en directo el Alavés vs. Barcelona?

ZONACANALHORARIO
EspañaMovistar LaLiga (M46 O110)
M. LaLiga 1 (M47 O112)
M. LaLiga UHD (M440 O111)
LaLiga TV Bar
21:00
SudaméricaESPN 2 ARG y CHI: 17:00, COL: 15:00
México y CentroaméricaSKY Sports (504-546)14:00

TV y canal: Dónde ver y cómo contratar los canales de televisión

Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, el fútbol en España se podrá ver sólo por televisión de pago. El canal Movistar La Liga es el único que ofrecerá el partido en España pero este canal está disponible en distintas plataformas que te contamos cómo contratar.

Movistar +

Movistar+ tiene ofertas de paquetes Fusión. Ello quiere decir que se puede contratar la televisión en un paquete que incluye fibra óptica en el hogar y líneas móviles. Dos opciones para que cada uno elija la preferida.

Orange TV

Orange TV es otra gran alternativa para el usuario o usuaria que desee ver la liga española y la Champions League, ya que Movistar + no puede tener la exclusiva sobre los derechos y tiene que cederlos a otras compañías.

View this post on Instagram

🤙 Birthday boy @ansufati

A post shared by FC Barcelona (@fcbarcelona) on

Streaming: Dónde ver y cómo contratar

Movistar +

En España, como es habitual, LaLiga se puede ver también a través de Internet, gracias a la aplicación de Movistar + así como en su web oficial.

Hay una particularidad: los partidos se pueden ver en distintos dispositivos gracias a una clave electrónica. Para más información, se puede visitar esta página ver.movistarplus.es .

También está disponible su app para iOS en App Store y en Google Play y, además, tiene apps disponibles en Smart TV.

Más aclaraciones: todos los partidos se podrán ver en directo. También existen redifusiones y la posibilidad de verlo ‘on demand’, es decir, en el momento en el que el usuario quiera.

- Publicidad -