Hotel Cala Lodge celebra 10 años con tarifas especiales

Este año el Hotel Cala Lodge celebra 10 años de fundación en medio de adaptaciones, retos y la resiliencia de seguir siendo un ejemplo de hospitalidad que apuesta a brindar una experiencia única de contacto con la naturaleza, conservación y desarrollo social de la zona de Monteverde.  

Este emprendimiento turístico fundado y atendido por los esposos Raquel Castro Sánchez y Francisco Castro Leitón,  cuenta con el certificado  Safe Travels, que emite el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, este sello confirma y garantiza el cumplimiento permanente de protocolos de salud e higiene desarrollados ante la emergencia por Covid-19.

En el  Hotel Cala Lodge la gente tiene la oportunidad de hospedarse en  una propiedad que ofrece  18 habitaciones en 2.5 hectáreas de naturaleza, senderos, jardines, huerta en que colinda con el mundialmente reconocido Bosque Eterno de los niños, que se constituye como la reserva privada más grande de Centroamérica, afirmó  Raquel Castro Sánchez.

Nuestro concepto es ofrecer una oferta de hospitalidad costarricense que garantiza su gestión por medio de certificaciones nacionales e internacionales, que verifican las diferentes formas es que nuestra empresa respalda el desarrollo social de la Comunidad de Monteverde y los hábitats naturales para todas las formas de vida del bosque nuboso, agregó Francisco Castro Leitón. 

Con cómodas suites con vista a la montaña las cuales están  acondicionadas para garantizar el disfrute en burbuja, el  Hotel Cala Lodge  apuesta a proveer una experiencia única de contacto con la naturaleza, donde el huésped podrá ver en sus hábitat natural toda la biodiversidad de la zona en medio de un ambiente seguro. 

El Hotel cuenta con un spa de lujo y senderos privados dentro de la propiedad. Además de ser  Pet Friendly “Nuestra empresa cree firmemente en qué podemos aportar al bienestar integral de la sociedad por eso tenemos un convenio donde parte del importe por estancia de mascotas en el Hotel se destinará a Monteverde Animal Rescue”, dijo Raquel. 

Las promociones de aniversario se extenderán hasta el 30 de noviembre y se dividen en tres categorías con 30% de descuento:

La Std tiene una cama queen + una cama sencilla, mini refrigerador, baño privado con agua caliente, secador de cabello, caja fuerte y amenities de baño.

Jr Suite con una cama King + una cama sencilla, baño con tina, mini refrigerador, coffeemaker, caja de seguridad, secador de cabello, amenities de baño y balcón.

La Suite Familiar es como un apartamento equipado, con baño con tina, dos camas queen + cocineta equipada.

La STD le sale en $65  por noche, la Jr Suite en $80 por noche y la Suite Familiar en $95 por noche. Esto para las dos personas e  incluyen impuestos y  desayunos elaborados con productos naturales de la zona.

  • Para reservaciones al teléfono 2645 5626 , whatsapp 89258300 y al email 
  • info@calalodge.com
  • FB @calalodge