Tiendas PLS Sportscenter generará más de 50 puestos de trabajo por temporada de fin de año

143

Con el fin de apoyar en la reactivación económica de las familias costarricenses ante la crisis que vive el país por la Pandemia de Covid-19, TEC Tecnología de Calzado anuncia la creación de más de 50 puestos de trabajo para la temporada navideña en sus principales tiendas: PLS Sportscenter, PLS y PLX.

Los puestos vacantes están enfocados en el área comercial, ventas, dependencia de tiendas y servicio al cliente, en 35 tiendas físicas alrededor de todo el país.

Los interesados iniciarán labores en el mes de noviembre y deben contar al menos con noveno año aprobado, ser mayor de edad, tener experiencia previa en tiendas, así como tener recomendaciones de servicio al cliente.

Para postular por uno de los puestos se debe enviar un correo a reclutamiento@calzado.co.cr con su Curriculum Vitae antes del 31 de octubre y brindar un número de teléfono para ser contactados.

“La temporada navideña es una época importante para cualquier empresa, y nosotros queremos ayudar a los costarricenses generando empleo de calidad. Como detallistas autorizados de las marcas Nike, New Balance, Puma, Hi-Tec, VANS, DC Shoes; entre otras, es fundamental apoyar en la reactivación económica del país para ser fuente de empleo para los costarricenses” mencionó Mónica Fernández,  Gerente de Ventas.

Tec Tecnología de Calzado tiene más de 20 años en el mercado costarricense siendo líderes como detallistas autorizados de calzado de las mejores marcas deportivas como Nike, New Balance, Puma.