Una motocicleta creada para superarlo todo, la X-Pulse 200X de Hero

Hero es la segunda marca de motocicletas más vendida en el mundo, su nuevo modelo es campeón en rendimiento de combustible por kilómetro y es la única en el mercado que ofrece 4 años de garantía

85

La motocicleta Hero X-Pulse 200cc X llegó al país para ser una alternativa muy competitiva en el segmento todoterreno. Cuenta con unas características especiales que la convierten en un vehículo perfecto para movilizarse en diferentes tipos de terreno, tanto por potencia como por disposición y postura.

Hero, la segunda marca de motocicletas más vendida en el mundo, se ha aventurado en explorar un segmento totalmente nuevo en su portafolio, el mundo del off-road, con la creación de la X-Pulse 200 X, una doble propósito que viene a imponerse con tres grandes pilares: equipamiento de serie envidiable, rendimiento eficaz y un diseño diferente con estilo neo retro.

“Cuenta con transmisión de 5 velocidades, un chasis hecho en acero de alta resistencia de tipo diamante, que ofrece una resistencia superior cuando accede a terrenos difíciles, buena conducción y rigidez en cualquier terreno. Su rendimiento por kilómetro es único y tiene respaldo de 4 años de garantía o 40 kilómetros”, manifestó Francisco Mondragón,  líder de marca.

Equipamiento

La nueva Hero X-pulse 200 X cuenta con una de las mejores dotaciones de serie dentro del mercado. En las que se destacan la Iluminación con farola con LEDs integrados para altas y bajas, stop con la misma tecnología y direccionales convencionales con bombillo de filamento.

El tablero de instrumentos es digital y es la primera con navegación paso a paso en su clase a través de la aplicación Hero GPS. Además cuenta con pantalla LCD de instrumentos con conectividad Bluetooth, indicador de marcha, medidor de viaje y recordatorio de servicio.

El chasis de acero ofrece una resistencia superior, rigidez y manejo receptivo en cualquier terreno, protector bajo de motor, cargador USB debajo del asiento, parabrisas protector y placa de equipaje con ganchos elásticos. como novedad en el segmento cuenta con frenos delanteros de disco de 276 mm y con sistema ABS de un sólo canal, mientras los traseros son de 220 mm.

Para el modo off road cuenta con una placa de deslizamiento de aluminio, tiene una rueda delantera de 21″ mientras que la rueda trasera es de 18″ y su distancia al suelo es de 220 mm.

El precio de introducción es de ¢1.495.000 y la puede encontrar en la Agencia Hero Paseo Colón, en el Suzuki Center en La Uruca o bien en todos los distribuidores autorizados del país.