Territorio de Zaguates recibe una deliciosa donación de Burger King Costa Rica

Medicinas, alimento para perro y dinero: principales ayudas que solicita Territorio de Zaguates para sacar adelante su trabajo.

309

Carrizal de Alajuela. Burger King Costa Rica tuvo el gusto de donar el día de hoy 2.000 galletas para perros Dogpper a la organzación sin fines de lucro Territorio de Zaguates, como una forma de apoyar y agradecer el esfuerzo de este equipo por rescatar perros de la calle, darles la mejor calidad de vida posible y, además, ubicarlos en hogares con dueños responsables y cariñosos.

Dicha donación es además, una forma de retribuir el éxito que ha tenido la campaña de comunicación de la Dogpper de BK que, justamente, hace un recordatorio de la importancia que tienen las mascotas como un miembro muy importante de nuestras familias.

Vladimir Monestel, gerente de mercadeo de Burger King Costa Rica comentó: “la donación que estamos haciendo es una extensión del cariño que le tienen nuestros clientes a todos estos ´territorianos´; ha sido una experiencia muy bonita y gratificante haberles dado un día especial y diferente a cada uno de estos perritos”.

Por su parte, Lya Battle, cofundadora de Territorio de Zaguates dijo: “nosotros tomamos esta donación como un voto de confianza y apoyo que nos da BK por el trabajo que hacemos desde acá. También es un abrazo virtual y un aliciente que le alegra el día a todos los perritos y también nuestro equipo, el cual trabaja muy duro todos los días para atender a los perros con responsabilidad y cariño”.

El “Dogpper”, que se ha convertido en el producto preferido de los perros, estará disponible solo durante este mes de setiembre. Para obtenerlo hay dos formas: mediante el servicio de entrega a domicilio (por medio de la plataforma de Uber Eats y la app Burger King Costa Rica) por toda compra superior a los ₡8.000. La otra manera de obtenerlo es por medio del Auto King. De esta forma, las personas solo deben agrandar su combo y pagar con cualquier BN Tarjeta del Banco Nacional.

ÉXITO EN REDES SOCIALES

El clip publicitario para anunciar la galleta Dogpper (la alternativa canina al Whopper) ha sido un éxito rotundo en el mercado costarricense y, a la fecha, tiene más de 246 mil reproducciones en la perfil oficial de Facebook de Burger King Costa Rica; esto sin tomar en cuenta otras redes sociales en donde también circuló enormemente.

Además de la imágenes que nos recuerdan las razones del porqué nuestras mascotas son tan importantes en las familias costarricenses, dicho anuncio incluye un elemento que ha “enganchado” el corazón del público costarricense: su tema. Se trata de una de las canciones más significativas y emblemáticas del rock costarricense: Dime que puedo hacer sin tí, de Bernal Villegas. Así, las imágenes del anuncio (sumadas al talento de quien fuera líder de 50 al Norte) se fusionan con esta clip publicitario para generar muchas emociones.

El Dogpper es un producto especialmente fabricado para esta promoción por la empresa Super Perro para el mercado costarricense el cual, según datos del estudio más reciente Tibus Modernas de Unimer, 9 de cada 10 hogares considera a su mascota como un miembro más de la familia. Mientras, un 82% de los costarricenses dice que los perros son su máscota favorita.

Le invitamos a visitar: