Catálogo de películas independientes confirma sus estrenos en Costa Rica

212

San José, Costa Rica; 15 de setiembre ¡Vuelve la pantalla grande!

El día 10 de setiembre se realizó la apertura más amplia de salas de cine de Costa Rica con todas las medidas y protocolos sanitarios aprobados por el Ministerio de Salud y que han sido implementados por todas las cadenas y cines en el país, así no oficializó la Cámara de Distribuidores y Exhibidores Cinematográficos de Costa Rica (CADEC) el día viernes 11 de setiembre en un evento donde se presentó los protocolos sanitarios en compañía de autoridades del Gobierno, medios de comunicación y representantes de distribuidoras y cines.

Comprometidos en ofrecer una experiencia de buen cine y seguro, cine con confianza, es que Distribuidara Romaly oficializa su catálogo de estreno de películas independientes, más de 20 títulos serán exhibidos en las salas de cine del país, la oferta incluye películas europeas, asiáticas, norteamericanas, latinas y costarricenses.

Los estrenos empiezan este mismo 17 de setiembre cuando el film “Victor y Celia” llegue a las salas del país, una semana después, el 24 de setiembre tendrá un estreno simultáneo la comedia italiana “Ordinay Happyness” y el drama portugués Pedro & Inés, para el mes de Octubre en su primera semana llegará la película de terror “Descarga Siniestra” y la comedia familiar “El Mejor Verano de mi vida”.

Durante el resto de los meses se tendrán más títulos como “Testigos Silenciosos”, la esperada película protagonizada por Robert Pattinson y de origen francesa: “High Life”. También se encuentra en la lista “Sorry we missed you”, “Hotel Coppelia”, “Interperie” entre muchas más.

También para los próximos meses se estará presentando el filme nacional del director César Caro: “Pájaro de Fuego” y el documental, también nacional, “El Psicopata”. En el line up que se extiende en programación hasta inicios del 2021, también incluye la película de origen puertorriqueña “El Cuartito”.

La lista incluye más de 20 estrenos de corte de estudios independientes que estarán en las salas de cine.