Celebremos la independencia desde casa con la app de Uber Eats

Las promociones en la app de Uber Eats estarán disponibles del 14 al 20 de septiembre.

175

Costa Rica, 14 de septiembre de 2020.- Este 15 de septiembre será diferente en Costa Rica, el fervor cívico lo llevamos dentro y lo celebramos en casa con la familia. La celebración del 199 aniversario de la independencia comienza desde el desayuno con un exquisito gallo pinto, para el almuerzo pedimos un delicioso casado y para la cena, escogemos entre picadillo de papa o chifrijo, todo este menú está a tu disposición y te llega a la puerta de tu casa pidiendo por la app de Uber Eats.

La coyuntura del COVID-19 no nos permitió disfrutar del color y la gracia de los desfiles estudiantiles, pero sí vamos a disfrutar de un día de Independencia comiendo con la tradición gastronómica tica, por la app de Uber Eats tienes a disposición más de 2.100 restaurantes con una amplia variedad de opciones internacionales y sin faltar los platillos típicos de Costa Rica que se han actualizado a las nuevas tendencias.

Al tradicional chifrijo se le pueden agregar las opciones de pollo, jalapeño y dados de queso. Estas nuevas combinaciones te permiten ampliar las opciones para el paladar sin dejar de lado la cultura gastronómica costarricense, ese menú lo ordenas por la app de Uber Eats.

Del 14 al 20 de septiembre podrás disfrutar de promociones desde el 15% en platillos seleccionados de comida típica que podrás disfrutar con tus seres queridos en el desayuno, almuerzo o con tus postres favoritos.*

“Queremos festejar junto con las familias en Costa Rica el aniversario 199 de la Independencia patria y para ello la app de Uber Eats ha diseñado promociones especiales para que la celebración sea en casa y con un menú al puro sabor tico”, destacó Carolina Coto, Gerente de Comunicaciones de Uber para Centroamérica y Caribe.

Uber Eats está disponible en las provincias de San José, Heredia, Alajuela y Cartago y las ciudades de Liberia, San Carlos y Pérez Zeledón para disfrutar este 15 de septiembre.

*Aplican términos y condiciones

Datos sobre Uber Eats Costa Rica:

  • Uber Eats tiene más de 400,000 Socios Restaurantes en más de 650 ciudades a nivel mundial en 45 países en 6 continentes.
  • El tiempo promedio de entrega es 30 minutos.
  • En Costa Rica está disponible desde el 6 de diciembre 2017 en las provincias de San José, Heredia, Alajuela y Cartago y las ciudades de Liberia, San Carlos y Pérez Zeledón.
  • Cuenta con más de 2.100 Socios Restaurantes activos en la plataforma. Actualmente más del 52% de los Socios Restaurantes en Costa Rica son Pymes.
  • Para más información pueden ingresar a www.ubereats.com