Banca lanza promociones para apoyar al sector turismo

237

San José, agosto 2020. Con el fin de apoyar a uno de los sectores más afectados por la pandemia -como es el caso del turismo nacional- BAC Credomatic ofrece a sus clientes una serie de facilidades de pago para que puedan disfrutar de todos los rincones turísticos de nuestro país en compañía de sus burbujas sociales.

“Desde BAC Credomatic estamos apoyando la campaña Turistea por Costa Rica, una iniciativa que permitirá a nuestros clientes disfrutar de promociones exclusivas mientras conocen infinidad de hermosos lugares de nuestro país. De esta manera, a partir de este mes tiene la opción de pagar con Tasa Cero a 12 meses y acceder a descuentos de hasta un 60% en más de 80 comercios al pagar con nuestras tarjetas” indicó Laura Moreno, vicepresidenta de relaciones corporativas de BAC Credomatic.

Esta campaña es impulsada por la Asociación Bancaria Costarricense (ABC) y el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), para ayudar a reactivar un sector que ha tenido la mayor tasa de desempleo en los últimos meses.

Desde el inicio de la pandemia no hemos dejado de apoyar a nuestros clientes con prórrogas en sus créditos, con capacitaciones, charlas gratuitas, con productos financieros a su medida y robusteciendo nuestros canales digitales. Nuevamente decimos presente para ayudar a levantar a un sector que en este momento lo necesita más que nunca. Invitamos a todos nuestros clientes a aprovechar estas nuevas facilidades de pago y que visiten, conozcan y disfruten de todas las maravillas que tiene nuestro país con responsabilidad, y acatando todas las medidas establecidas por nuestras autoridades de salud” dijo Moreno.

Para los clientes que deseen conocer más de las promociones y destinos afiliados pueden ingresar a www.baccredomatic.com.

Acerca de BAC Credomatic

BAC Credomatic es el banco privado líder y más relevante de Centroamérica que cuenta con más de 22.000 colaboradores y más de 3.6 millones de clientes a nivel regional. Además, es la entidad financiera con la mayor innovación tecnológica y la plataforma digital más robusta de la región. Apostamos por impulsar países más prósperos, sostenibles, equitativos y con mejor calidad de vida.  Más información en www.baccredomatic.com