PSG vs. Bayern Munich: Fecha, hora y canal para ver el partido por la final de la UEFA Champions League

290

Luego de una enorme cantidad de apasionantes partidos, llegamos al más importante. Aquel que verá festejar a un equipo y con profunda desazón al otro. Si, es la final de la UEFA Champions League, en la que el PSG de Keylor Navas enfrentará al Bayern Múnich este domingo 23 de agosto en el Estadio Da Luz de Lisboa.

El trascendental duelo se llevará a cabo desde las 13 horas (Centroamérica menos Panamá), y podrá verse en todo Costa Rica por ESPN; ESPN 2 y Fox Sports. El mismo verá a algún representante de Concacaf sonreir, ya que además del portero tico también está el canadiense Alphonso Davies en el Bayern Munich.

Llegar a esta instancia supone algo histórico para el Paris Saint-Germain, quien hasta ahora solo había podido alcanzar las semifinales en la edición de 1994-95, fase en la que cayó contra un Milan con una temible defensa (Panucci-Baresi-Costacurta-Maldini). Ahora logró atravesar esa barrera y meterse de lleno en el compromiso por la gloria.

El Bayern Munich ostentó su rótulo de candidato en todos los play-offs. Su orden táctico; los reflejos de Manuel Neuer; la velocidad y proyección de sus laterales; el rol fundamental de Muller y la capacidad goleadora de Lewandowski son algunas de las tantas armas con las que cuentan los bávaros.

El historial que ambos supieron tejer comprende partidos íntegramente de la fase de grupos de Champions League, por lo que está será la primera vez que se topen en una etapa eliminatoria. Cinco veces prevalecieron los galos; tres los teutones. ¿Levantará el Bayern su sexta orejona? ¿Lo hará por primera vez el PSG? ¿Se convertirá Keylor Navas en el arquero que más veces ganó el certamen? Las respuestas deberán esperar al domingo.

PSG vs Bayern München

Argentina: 23/08 16:00 horas

COSTA RICA: 23/08 13:00 horas

Chile: 23/08 15:00 horas

Colombia: 23/08 14:00 horas

Peru: 23/08 14:00 horas

Mexico: 23/08 14:00 horas

Estados Unidos: 23/08 12:00 horas PT / 23/08 15:00 horas ET

Finalmente el día llegó: luego de varias idas y vueltas en una temporada que por momentos pareció llegar a su fin de forma imprevista, la Champions League tendrá su correspondiente cierre este domingo 23 de agosto con el cruce que París Saint-Germain Bayern Múnich disputarán el Portugal.

Con sus correspondientes figuras y dispuestos a cualquier cosa con tal de llegar a la gloria y levantar la tan anhelada Orejona, las instituciones en cuestión, en las últimas horas, exteriorizaron que se encuentran más que listas para afrontar la final de Champions que se concretará en el Estadio da Luz.

Utilizando sus correspondientes redes sociales para generar un mayor grado de expectativa e ilusión en sus seguidores, los conjuntos de la Bundesliga y la Ligue 1 publicaron una serie de videos y postales donde se pueden divisar las playeras que portarán los elementos para una ocasión más que especial.