Llegó el final de temporada de Perry Mason

312

Este domingo 9 de agosto, a las 21 hrs/ 20 hrs Panamá, llega el final de la primera temporada de PERRY MASON, la serie basada en los orígenes del abogado defensor más famoso de los Estados Unidos. 

La serie se sitúa en Los Ángeles en el año 1931, en medio del auge del petróleo y en un país que lucha en el contexto de la Gran Depresión, con el caso de la década golpeando la puerta de Perry Mason: el asesinato del pequeño Charlie Dodson que lo llevará a revelar una ciudad fracturada y, tal vez, el camino a su propia redención.

Creada por Rolin Jones y Ron Fitzgerald, basada en los personajes creados por el autor Erle Stanley Gardner, el elenco de PERRY MASON también incluye a John Lithgow, Tatiana Maslany, Juliet Rylance, Chris Chalk, Shea Whigham, Stephen Root, Gayle Rankin, Nate Corddry, Veronica Falcon, Jefferson Mays, Lili Taylor, Andrew Howard, Eric Lange y Robert Patrick.

Los productores ejecutivos son, en orden alfabético, Amanda Burrell, Robert Downey Jr., Susan Downey, Ron Fitzgerald, Joe Horacek, Rolin Jones y Timothy Van Patten, quien también dirige. Con la co-producción ejecutiva de Aida Rodgers y producción de Matthew Rhys.

PERRY MASON ya tiene confirmada una segunda temporada.

Todos los episodios de PERRY MASON se encuentran disponibles en HBO GO.

Accede a las noticias de HBO y todo el material de prensa en http://www.HBOLApress.com y @HBOLAPR

Acerca de HBO Latin America 

HBO Latin America es una red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación, que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium. El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Mundi, HBO Pop, HBO Xtreme, y el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®.