Mastercard, el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense se unen para brindar beneficios a todos sus seguidores

226

San José, 29 de julio del 2020: Todos los apasionados del fútbol que sean tarjetahabientes de Mastercard tendrán la oportunidad de contar con una serie de beneficios para disfrutar de los partidos de la jornada y apoyar a su equipo preferido.

“Para Mastercard es importante que nuestros tarjetahabientes cuenten con diferentes alternativas de valor, es por eso que la alianza con los equipos más importantes del fútbol costarricense permitirán a todos nuestros clientes obtener el acceso a beneficios exclusivos que les permitan disfrutar de su pasión por el deporte”, comentó; Carolina Dix, Directora de Marketing para Mastercard Centroamérica.

Para todos los fanáticos del Deportivo Saprissa al comprar con su tarjeta Mastercard su silla anual el 15 o 30 de cada mes, recibirá como beneficio la segunda silla a mitad de precio. Pueden solicitarla al 7071-2229 ó 8542-3117. Además, obtendrán un 20% de descuento en las entradas en partidos clase C y un 15% en partidos clase A, B, Semifinal y Final; esto cuando se dé la apertura a los estadios.

En el caso de los fanáticos de la Liga Deportiva Alajuelense tendrán un 20% de descuento en partidos categoría B y C y 48 horas de preventa en el clásico nacional; cuando se reanuden las visitas a los estadios. Además, pueden obtener un 10% de descuento en la Tienda de la Liga.

Estos beneficios son exclusivos para todos los tarjetahabientes de Mastercard.

Mastercard y el Deporte

Mastercard se enorgullece de patrocinar lo mejor del mundo del deporte, ofreciendo a todos sus tarjetahabientes beneficios a través de promociones y ofertas exclusivas que incluyen equipos como: la UEFA Champions League, la Copa de los Libertadores, Roland-Garros, The Australian Open, PGA TOUR®, Major League Baseball, Rugby World Cup, The Open o League of Legends Sports.

Acerca de Mastercard

Mastercard (NYSE: MA), es una compañía de tecnología dentro de la industria de pagos globales. Operamos la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo, conectando a consumidores, instituciones financieras, comerciantes, gobiernos y negocios en más de 210 países y territorios. Los productos y soluciones de Mastercard permiten que las actividades comerciales del día a día – tales como compras, viajes, administrar un negocio y manejar finanzas – sean más fáciles, seguras y eficientes para todos. Síganos en Twitter @MastercardLAC y en LinkedIn, participe en los debates en el nuestro blog y regístrese para recibir las últimas noticias por medio de nuestra sala de prensa.

Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.