Comunicado Oficial: Daniel Colindres regresa al Deportivo Saprissa

350

Múltiple campeón, figura destacada, goleador y excapitán Morado, Daniel Colindres regresa al Deportivo Saprissa como refuerzo para el Torneo de Apertura 2020, hasta diciembre del 2021.

El delantero dejó las puertas abiertas de la institución en setiembre del 2018, para iniciar una nueva experiencia como legionario en el Bashundhara Kings de Bangladesh, donde también se destacó como figura.

“Con la incorporación de un jugador como Daniel, seguimos adelante en nuestra estrategia deportiva alineada con cuerpo técnico de mezclar experiencia con talento joven para la siguiente temporada”, comentó Víctor Cordero, gerente deportivo del club.

Hoy, Colindres regresa a casa con la convicción de alcanzar los mayores objetivos para la institución y así seguir dando grandes alegrías a la afición saprissista, con miras al título número 36 y la Liga Concacaf 2020.

El Deportivo Saprissa da la más cordial bienvenida a Daniel Colindres en su nueva etapa con la institución más ganadora de Costa Rica y Centroamérica.

Perfil del jugador:

Nombre: Daniel Colindres Solera
Posición: Delantero extremo
Fecha de nacimiento: 10 de enero de 1985
Edad: 35 años
Estatura: 1,73 m
Clubes: Deportivo Saprissa, Santos de Guápiles, Puntarenas y Bashundhara Kings (Bangladesh).

Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.