Jason Derulo eleva la temperatura con el relanzamiento de ‘Coño’ de Puri x Jhorrmountain

270

San José, Costa Rica. Tres años después del lanzamiento de “Coño” de Puri x Jhorrmountain x Adje, el ritmo con mezclas latinas ha explotado en TikTok. Superando los 14 millones de videos, el icónico baile ha sido realizado en todo el mundo e influencers importantes como @ondreazlopez, @justmaiko y @qgriggs se han unido a la diversión.

Con 500 mil videos nuevos al día en TikTok y una enorme oleada de 200 mil streams diarios, el ícono estadounidense de R&B/Pop Jason Derulo se enganchó con la locura del “Coño”. Tanto así que ha puesto su propio estilo en la canción original. La sensual y suave voz de Derulo lleva la canción a una nueva era con elementos vocales pegajosos y divertidos por los que el artista se caracteriza.

“ Emocionados de sacar Coño… espero que pueda ayudar a traer algo de alegría en estos tiempos tan locos” — explica Jason Derulo

“A veces “Coño” es lo único que te distrae de todo lo demás” — explica Puri

Acerca de Jason Derulo

Con más de 190 millones de discos vendidos en todo el mundo, Jason Derulo es un excepcional compositor, cantante y artista multi-platino. Su sencillo debut ‘Whatcha Say’ hasta ahora ha obtenido 5 certificaciones platino, mientras que ‘Talk Dirty,’ ‘Want To Want Me’ ‘In My Head,’ y ‘Ridin’ Solo’ [feat.2Chainz]’ han alcanzado cuádruple platino. ‘Wiggle [feat. Snoop Dogg]’ fue triple platino y ‘Trumpets’ obtuvó certificación doble platino. Los sencillos de platino incluyen ‘Marry Me’, ‘The Other Side’, ‘It Girl’ y ‘I Don’t Wanna Go Home’. Los streams acumulados continúan aumentado superando los 18 billones en total y más de 6 billones de views en YouTube.

Se puede decir que la sólida carrera de Jason continúa en ascenso. Su rango vocal es dificil de igualar, como artista pop es capaz de cambiar sin problemas entre música R&B, Pop, Hip&Hop y Dance. Estando siempre un paso adelante, es uno de los pocos artistas que domina su presencia en TikTok. Está claro que todavía hay mucho que ver de Jason Derulo.

Acerca de Puri

Siempre que escuches la famosa etiqueta del productor Puri “PURI ON THE BEAT”, puedes estar seguro que una bomba musical está por explotar. Desde el resplandor de su éxito mundial ‘Coño’, ‘HUTS’ (éxito #1 en los Paises Bajos) y ‘Naagin’ (éxito #1 en la India), Puri esta se presenta en clubs y festivales de todo el mundo. Puri se crió en los Paises Bajos pero el exitoso productor tiene procedencia India. Con tan solo 25 años ya ha marcado tres grandes éxitos con canciones como ‘Coño’, ‘HUTS’ y ‘Naagin’. Todas las canciones combinadas han generado más de 300 millones de streams/views en todo el mundo.

El ambiente único y la contagiosa música de Puri hará que quieras bailar al instante. El estilo de Puri tiene elementos de club, pop, dancehall, moombahton y trap. Ya sea una canción pop o un club-banger, el sonido de Puri sigue siendo reconocible. El productor mundial actuó en más de 10 paises en diferentes clubs y festivales durante el 2019. Además de sus presentaciones en vivo, Puri pasa muchas horas en el estudio, en el próximo periodo Puri lanzará canciones con gran potencial ¡Estén pendientes!

Acerca de Jhorrmountain

Jhorano Plet también conocido como Jhorrmountain creció en el sudeste de Amsterdam donde pasó su infancia entre los músicos locales, gracias a su madre fue introducido a los héroes de los 80 y 90. En el 2017 hizo un gran avance con su colaboración Johnny 500 en el álbum ‘The Peoples Champ’, del cual canciones como ‘Skurbah’ y ‘Worken’ ha obtenido millones de reproducciones en Spotify.

Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.