Clases de cocina online con chef de renombre mundial, ahora también en Airbnb

235

Airbnb presenta una nueva colección de Experiencias de Cocina Online curadas y organizadas por chefs con estrellas Michelin y de renombre mundial. Esta nueva colección de Experiencias de Cocina ofrece un vistazo al detrás de escena, para conocer las recetas y técnicas únicas de los mejores chefs, y una guía para preparar delicias gastronómicas desde casa.

Con motivo del lanzamiento, los galardonados chefs David Chang (Momofuku Restaurant Group), Edward Lee (610 Magnolia, Succotash, entre otros), Claudette Zepeda y Rōze Traore ofrecerán una Experiencia de Cocina Online de impacto social. De esta forma, todos los ingresos provenientes de las experiencias de Una Olla de Delicias de Chang, Tacos de tortilla de Coliflor de Zepeda y Parrillada de Verano de Lee, presentadas por Maker’s Mark, serán destinados a la Iniciativa de Edward Lee Restaurant Reboot Relief Program, presentado este mes para ayudar a los restaurantes a reabrir su puertas luego del distanciamiento social impuesto por el Covid-19 y para apoyar a los pequeños agricultores. Asimismo, todas las ganancias provenientes de la Experiencia de Traore, Recetas de verano Favoritas serán en beneficio de la ABC Food Tours.

“Como chefs conectamos con nuestros huéspedes a través de la comida, pero a menudo no tenemos la oportunidad de explorar y compartir la historias detrás de los platos de forma directa con nuestros comensales”, afirma Chang. “Estas Experiencias Online nos ofrecen la oportunidad de hacerlo, mientras construimos el camino para que chefs de todo el mundo se conecten con los huéspedes de forma virtual desde cualquier lugar del mundo.

Los huéspedes podrán tener ahora un acceso único a los chefs con estrellas Michelin y mejores calificaciones, desde su propia cocina. A continuación, más Experiencias de Cocina Online disponibles en la plataforma:

Desde el lanzamiento de las Experiencias Online en abril de 2020, la categoría de Comidas & Bebidas ha aumentado su popularidad convirtiéndose en la categoría más reservada de Experiencias Online. Los huéspedes pueden ver la lista completa de Experiencias de Cocina Online organizadas por chefs galardonados aquí, incluyendo a las Experiencias con chefs con estrellas Michelin copatrocinadas por Take A Chef.

Todas las experiencias a las que se hace referencia en este texto están destinadas exclusivamente a inspirar e ilustrar. Airbnb no recomienda ni promociona Experiencias específicas.

Acerca de Airbnb

Con más de 7 millones de alojamientos y 50.000 actividades cuidadosamente diseñadas, Airbnb es una de las plataformas más grandes del mundo para encontrar espacios y actividades únicas y auténticas, y todo gracias a los anfitriones locales. Como motor de empoderamiento económico, Airbnb ha ayudado a millones de emprendedores en el rubro de la hospitalidad a monetizar sus espacios y sus pasiones, mientras que asegura que los beneficios financieros del turismo permanezcan en sus comunidades. A la fecha, más de 500 millones de personas han viajado con Airbnb. Disponible en 62 idiomas, en 220 países y regiones, Airbnb promueve la cercanía, la comunidad y la confianza entre personas de todo el mundo.

Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.