¡Aprovechá al máximo tu dinero durante las vacaciones!

200

San José, 3 de julio 2020. El inicio de las vacaciones de medio año significa paz y relajación, es por eso que Mastercard, empresa líder en tecnología de métodos quiere brindarte consejos para disfrutar de estas vacaciones sin salirte del presupuesto y sin salir de casa.

De acuerdo con expertos, el gasto durante las semanas de vacaciones puede incrementar entre un 2 y 4 % debido al aumento en la demanda de gastos convencionales como uso de energía, gasolina y comida. No obstante, planear unas buenas vacaciones no tiene por qué drenar tu billetera o tu cuenta de ahorros.

“Buscamos ofrecerle a los consumidores herramientas que les permitan realizar un mejor manejo de sus finanzas ante cualquier situación, con el fin de que puedan planear y definir sus actividades en estas vacaciones y así optimizar sus presupuestos, promoviendo el ahorro y el control de sus gastos”, afirmó Isabel Villagómez, directora de Comunicaciones de Mastercard para México y Centroamérica.

Mastercard te brinda tips para que disfrutés tus vacaciones sin preocuparte por salirte de tu presupuesto y de tu casa:

  • Tarde de juegos.  Organiza una tarde de juegos de mesa, excusa perfecta para pasar momentos inolvidables.
  • Termina tu videojuego favorito.  Ya sea solo o, más divertido aún, organiza un reto con tus hijos, incluso hay opciones en línea para que te conectes con tus amigos a distancia.
  • Aprende algo. Observa tutoriales o algún curso en línea de una actividad que te guste, como repostería o pintura.  
  • ¡Lee!. Disfruta de tu lectura favorita que quizá no hayas podido terminar y siéntate en tu rincón favorito. Un buen libro puede trasladarte a cualquier lugar.
  • Disfruta del exterior. Arregla tu jardín, planta nuevas especies, recorta el zacate, cambia las macetas. La jardinería es una actividad muy relajante y entretenida.
  • Ve una película o serie favorita. Aprovecha para ver una nueva serie o los estrenos de películas en tu pantalla.
  • Aprende de manualidades con tus hijos. A ellos les ayuda a desarrollar su creatividad y habilidades motrices, y a ti, a descubrir nuevos conocimientos.
  • Prepara nuevas recetas. Planea recetas con las que puedan meter las manos en los ingredientes, como galletas o pizzas y saca tu chef interior.
  • Ordena tu clóset. Saca la ropa y zapatos que no te pones más y acomoda las prendas que sí usas.

Acerca de Mastercard

Mastercard (NYSE: MA), es una compañía de tecnología dentro de la industria de pagos globales. Operamos la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo, conectando a consumidores, instituciones financieras, comerciantes, gobiernos y negocios en más de 210 países y territorios. Los productos y soluciones de Mastercard permiten que las actividades comerciales del día a día – tales como compras, viajes, administrar un negocio y manejar finanzas – sean más fáciles, seguras y eficientes para todos. Síganos en Twitter @MastercardLAC y en LinkedIn, participe en los debates en el nuestro blog y regístrese para recibir las últimas noticias por medio de nuestra sala de prensa.

Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.