Grupo Mutual facilita el trámite de los bonos de vivienda mediante un sitio web especializado

426

Grupo Mutual lanza al mercado el nuevo sitio web: www.bonogrupomutual.com en donde encontrarán toda la información sobre el bono de vivienda, los diferentes tipos que existen, los trámites que se deben seguir y hasta qué constructora podría contactar para que le ayuden con su trámite de construcción por medio del bono de vivienda individual.

En este sitio los interesados pueden observar una charla en la que se explica cómo funciona el bono de vivienda, se mencionan las características que debe tener el solicitante y los tipos de bonos. También encontrarán una sección de preguntas frecuentes para facilitar la información a los ciudadanos.

“Todas las dudas que los usuarios tengan serán atendidas directamente por alguna de las 32 empresas constructoras, autorizadas por Grupo Mutual, las cuales darán el seguimiento individual a los casos. Adicionalmente, desde este sitio se podrá llenar el formulario para la solicitud correspondiente, especialmente en esta época de pandemia en la que es mejor no trasladarse a ninguna oficina personalmente”, explicó Guiselle Villalobos, Directora de Colocación.

Además, Villalobos agregó que si alguna empresa constructora desea ser parte de las aliadas que ofrecerán este servicio, pueden hacer la solicitud de calificación en Grupo Mutual.

Grupo Mutual siempre ha sido el líder en la colocación de bonos de vivienda, solo en los últimos 5 años se han otorgado 15.355 subsidios, por lo que este mecanismo mediante el sitio web, se constituye en una mejora importante para agilizar los trámites a los usuarios para la obtención de su bono individual.

“En el momento en que se llena el formulario, la empresa constructora asume el seguimiento individual al expediente del interesado y una vez que se cumplan todos los requisitos se presenta a Grupo Mutual”, agregó Villalobos.

El trámite y aprobación del bono estará a cargo de Grupo Mutual, las empresas constructoras son previamente calificadas lo que garantizará el compromiso y la calidad de sus servicios.

Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.