5 apps de salud que encontrarás gracias a AppSeeker

144

Bien dicen que mente sana en cuerpo sano, por eso es importante que estés pendiente de tu salud todos los días. Para lograrlo, existen herramientas tecnológicas como AppSeeker, ya disponible para descarga en AppGallery de Huawei, que te ayuda a localizar las mejores aplicaciones en la materia.

Te presentamos cinco aplicaciones para dar seguimiento a tu estado de salud, así como incluir nuevos hábitos saludables en tu vida:

  • Period Tracker llevá el registro de fechas del ciclo menstrual, la ovulación para saber cuándo es el mejor momento para embarazarse y prevé cuándo será la siguiente menstruación. Además, realiza gráficas con esos datos.
  • Sleep Cycle analiza el sueño con tecnología de sonidos. Además, cuenta con funciones para ayudar a dormir y calcula si hay alguna tendencia como ronquidos. Finalmente, muestra estadísticas del sueño del usuario a detalle.
  • Freeletics Training Coach es el entrenador digital que ofrece paquetes de entrenamientos hechos a tu medida con orientación nutricional. Además, te recomienda qué tipo de ropa usar para cada ejercicio.
  • Ejercicios en Casa ofrece rutinas de calentamiento, estiramiento, ejercicios para abdomen, piernas, brazos y glúteos. También cuenta con planes de alimentación y recordatorios para que no abandones tu entrenamiento. Lo mejor es que no necesitas equipo deportivo para realizarlos.
  • Dieta balanceada y Alimentación cuenta con un programa de 100 días para mejorar los hábitos alimenticios, éste fue desarrollado por nutriólogos y psicólogos. También brinda consejos diarios, hace que lleves un registro de tu ingesta diaria y brinda asesorías con expertos.

Seguro ahora te estás preguntando cómo podés tener AppSeeker en tu smartphone. Debés de saber que es tan sencillo como descargar cualquier otra aplicación. Únicamente debés de seguir cuatro pasos:

  1. Ingresar a AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei.
  2. Buscar AppSeeker.
  3. Descargarla.
  4. Instalarla.

Una vez que esté lista, es momento de comenzar a buscar y descargar tus aplicaciones favoritas de salud. Cuando encontrés la deseada, AppSeeker dará una sugerencia de descarga, ya sea de la página oficial de la app o alguna tienda en la que esté disponible.

En caso de que una aplicación no esté disponible para descarga, AppSeeker podrá ofrecer una alternativa de uso similar, o bien, la opción de ver en línea y generar un acceso directo en la pantalla principal del smartphone para disfrutar de la versión web de la aplicación.

Tomá el control de tu salud y crea hábitos diarios con ayuda de estas aplicaciones. Todo será tan fácil al tener estas herramientas al alcance de tu mano.

Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.