Huawei P40 ya está disponible en Claro

278

Mayo, 2020. A partir de hoy, Claro Costa Rica inició la venta del nuevo Huawei P40, en su versión Lite y Pro. Las primeras personas que renueven o adquieran un plan con este celular recibirán una regalía: si compran el P40 Lite un parlante Huawei “Mini Speaker” color verde y si eligen un P40 Pro obtendrán un Smartwatch Huawei GT2 de 46mm color negro.

El nuevo Huawei está disponible en los principales Centros de Atención al Cliente (CACs) de Claro y en la línea 800-CRCLARO (800-2725276), con el gran beneficio de solicitar el teléfono y coordinar para recibirlo en la puerta de su hogar.  

“El P40 está disponible en color verde y negro, su versión Lite, y gris el Pro. Además, vienen con nuestros planes Conexión, los cuales se enfoca en brindar más datos y redes sociales ilimitadas durante todo el mes sin afectar el paquete de Internet, así las personas pueden mantenerse siempre conectadas con las últimas noticias del país y con sus seres queridos sin preocupación”, explicó Carolina Sánchez, vocera de Claro.

La oferta postpago también da acceso al cliente a Claro Video, plataforma que ofrece más de 36 000 títulos entre películas, series, conciertos, karaoke, programas infantiles y producciones propias exclusivas de Claro.

Claro Video es la única plataforma en Costa Rica con derechos de segunda ventana, esto significa que después del cine el siguiente lugar donde estarán disponible es aquí.

Acerca de Claro en Centroamérica:

CLARO, marca comercial de América Móvil, es líder en telecomunicaciones en la región por las soluciones integrales que ofrece en comunicación, además de ser el único operador que provee más variedad de servicios, mejores precios y mayor cobertura en los seis países de Centro América. Para mayor información visite: www.claro.com

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de diciembre de 2019, la compañía contaba con 362 millones de líneas de acceso, que incluyen 278 millones de suscriptores móviles y 83.9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.