Claro Video ofrece más de 36 mil opciones de entretenimiento para toda la familia

760

Mayo, 2020. La llegada del COVID-19 al país ha cambiado nuestras rutinas. Ahora las reuniones son videollamadas, expresamos cariño con los emojis y los conciertos y festivales los disfrutamos desde el sillón en nuestra casa, es por eso que, hoy más que nunca las telecomunicaciones y las plataformas de streaming son parte de la nueva normalidad.

En Claro tenemos a disposición una plataforma de entrenamiento que ofrece acceso ilimitado a conciertos, karaoke, programas infantiles y más 36 000 títulos provenientes de todo el mudo, muchas de ellas con solo meses de estreno como “Unidos”, “Maléfica: Dueña del Mal”, “Jojo Rabbit”, “Socias en Guerra” y “Aves de Presa”.

Adicionalmente, Claro Video cuenta con una lista de producciones propias exclusivas para la plataforma. Estas series van desde un thriller psicológico hasta comedia y ficción histórica, entre los títulos destacados se encuentran, “La Hermandad”, “El Rey del Valle”,”Rubirosa”, “Hijos de su Madre” y “Herederos por Accidente”.

Claro Video brinda acceso a los servicios streaming de HBO, Paramount+, IndyCar, Stringray Karaoke, Quello, Noggin y Edye, ampliando así la propuesta de entretenimiento para el usuario. Estas suscripciones se pueden adquirir por medio de la plataforma de Claro.

Contenido infantil

La sección Kids, de Claro Video, ofrece gran cantidad de contenido infantil, aquí los padres de familia y niños tienen opciones de contenido educativo y de entretenimiento en diferentes idiomas y géneros.

Esta herramienta da acceso a series como “Paw Patrol,” con la cual los chicos podrán aprender sobre el trabajo en equipo, “Peter Rabbit” para desarrollar habilidades para resolver problemas, “Ni hao-Kailan” aprenderán sobre la cultura china y el idioma mandarín. Otras como “Dora la exploradora” y “Go Diego go” que fomentan el idioma inglés y el amor hacia los animales. Además, también cuenta con los estrenos más recientes como: “La bella y la bestia”, “El libro de la selva”, “Sonic la película”.

“El acceso a Claro Video viene incluido dentro los algunos paquetes de Doble Play y Triple Play de Claro Hogar y en 4 de las 6 opciones que ofrecen los planes Conexión postpago. Para aquellas personas que deseen tener acceso a las películas más recientes y las series más populares, la plataforma ofrece un periodo de prueba de un mes sin costo y tiene una inscripción mensual de ₡3.500”, explicó Carolina Sánchez, vocera de Claro.

No se necesita tener una tarjeta de crédito para suscribirse al servicio, pues en el caso de prepago el costo se rebaja del saldo y en postpago, si no viene incluido en el plan, se carga directo al recibo telefónico. Esta subscripción permite el acceso desde 5 diferentes dispositivos al mismo tiempo sin pago adicional y es la única plataforma en Costa Rica con derechos de segunda ventana.

La programación televisiva por suscripción y servicio de conectividad para el hogar es una opción económica de acceder a información de actualidad, programación comercial, educativa y cultural. Claro se encuentra en constante innovación, lo que le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios integrados de telecomunicaciones que se ajusten a sus necesidades.

Acerca de Claro en Centroamérica:

CLARO, marca comercial de América Móvil, es líder en telecomunicaciones en la región por las soluciones integrales que ofrece en comunicación, además de ser el único operador que provee más variedad de servicios, mejores precios y mayor cobertura en los seis países de Centro América. Para mayor información visite: www.claro.com

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de diciembre de 2019, la compañía contaba con 362 millones de líneas de acceso, que incluyen 278 millones de suscriptores móviles y 83.9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com