Alexis y Fido estrenan su nuevo álbum llamado “La Escuela”

296

Alexis y Fido, el legendario dúo puertorriqueño de reguetón creadores de un gran numero de éxitos, estrenan hoy su codiciado nuevo álbum, “La Escuela”.

Precursores del movimiento latino urbano, “Los Reyes del Perreo”, llevan 18 años de carrera artística ininterrumpida, trayéndole a sus fans música que se mantiene fiel a las raíces de reguetón clásico y perreo. Este nuevo álbum no es la excepción. “La Escuela”, la septima producción discográfica del dúo, continúa siendo una fiel interpretación al sonido clásico que los ha popularizado, estableciéndolos como grandes iconos del genero urbano.

“La Escuela” consiste en diecisiete temas e incluye colaboraciones como “Mala Suerte” con Justin Quiles, sencillo que incorpora los sonidos y ritmos distintivos con toques mágicos de sus interpretes. Entre otros temas, también se encuentra “En La Mira” con Baby Rasta y Gringo, “Lenguaje Tántrico” con Jon Z y El Dominio, y “Rompe el Hielo” con Danna Meza. También forman parte del álbum sus exitosos sencillos más recientes, “No Te Vayas” junto al talentoso artista urbano Don Omar, “Reggaeton Ton” con el cantante venezolano Nacho, “Dale ParaTra”, y “Calibre” con los traperos Nio García y Casper Mágico.

El tracklist completo de “LA ESCUELA”
1.
 Violenta // 
2. Pura // 
3. Mala Suerte ft. Justin Quiles // 
4. En la Mira ft. Baby Rasta y Gringo //
5. Sólida // 
6. La Verdad // 
7. Complicada // 
8. Lenguaje Tántrico ft. Jon Z, El Dominio //
9.
 No Te Vayas ft. Don Omar // 
10. En Tu Mente // 
11. Tu Flow // 
12. Hoy Se Sale //
13.
  No Te Lloré // 
14. Rompe el Hielo ft. Danna Meza // 
15. Calibre ft. Nio Garcia, Casper Mágico // 
16. Reggaetón Ton ft. Nacho //
17. Dale ParaTra

Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.