RUN de HBO: ¿Dejarlo todo por amor?

611

¿Te atreverías a dejar todo por una promesa de un viejo amor? Para los amantes de un thriller romántico, llega este domingo 12 de abril, exclusivamente a HBO y HBO GO, la nueva serie original RUN.  Una intrigante e inteligente serie de comedia escrita y producida por Vicky Jones.

La vida monótona de Ruby Richardson cambia vertiginosamente cuando recibe un mensaje de texto de su antiguo novio de universidad para dejarlo todo y encontrarse en Nueva York, cumpliendo el pacto que hicieron hace 17 años.

Protagonizada por la ganadora del Emmy® Merritt Wever (“Godless,” “Nurse Jackie”) y Domhnall Gleeson, RUN cuenta con la producción ejecutiva de Vicky Jones y Phoebe Waller-Bridge y es producida por eOne, el estudio detrás de la aclamada serie de HBO “SHARP OBJECTS”. 

Para aquellos que les gusta disfrutar de este género, HBO y HBO GO tienen otras historias para disfrutar como las películas ALONG CAME POLLY y TOKYO PROJECT o las series HELLO LADIES, ENLIGHTENED y

SALLY 4 EVER

No te pierdas el estreno de RUN este 12 de abril por HBO y HBO GO.

Acerca de HBO Latin America 

HBO Latin America es la red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación, que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium. El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Mundi, HBO Pop, HBO Xtreme, y el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®. HBO Latin America es una joint venture entre Home Box Office, Inc. (una subsidiaria de Warner Media, LLC) y Ole Communications, Inc.

Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.