Piso 21 estrenará nuevo sencillo Grabado al “Tomar distancia”

284

San José, Costa Rica (8 de Abril). A finales de Marzo, la popular agrupación colombiana Piso 21, anunció a través de sus redes que “a petición de ustedes (su público) siguiendo sus consejos a través de instastories, vamos a comenzar el proceso de nuestra primer canción a distancia y ustedes van a ser testigos de todo el proceso”.

Desde entonces han estado trabajando en su próximo sencillo al que bautizaron “Tomar distancia”. En medio de toda la situación que se vive actualmente a raíz de la pandemia del Covid19, sus cuatro integrantes Pablo, Lorduy, Dim y El Profe decidieron hacer un tema ” separados físicamente pero unidos por lo que nos ha mantenido juntos durante 14 años, la música”. 

Su más reciente éxito  “Dulcecitos” junto a Zion Y Lennox lleva más de 13 millones de vistas en Youtube 15 millones de streams en Spotify y su mega éxito “Pa’ olvidarme de ella” junto a Cristian Nodal supera las 136 millones de  streams en Spotify y 174 millones de vistas su video oficial enYoutube. Con el nuevo sencillo la banda pretende continuar dando su música e inspiración a sus millones de seguidores alrededor del mundo.

En Costa Rica, Piso 21 estuvo de visita en la última edición del festival Picnic que se llevó al cabo tan sólo dos semanas antes de que se dieran los primeros casos en el país y se iniciara con el periodo de cuarentena. 

“Tomar distancia” es una canción es grabada y escrita por cada uno de sus integrantes en sus casas con la participación de compositor ganador de un Latin Grammy Juan Pablo Vega, junto a Nabalez Raquel Sofía. La mezcla y masterización del tema  estuvo a cargo de Mosty y se lanzará oficialmente el próximo miércoles 15 de Abril.

PISO 21 EN LAS REDES SOCIALES:ç

Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.