Grupo Mutual tendrá un horario especial que ofrecerá a sus clientes durante la Semana Santa.
Viernes 3 de abril
Todas las oficinas de 8:00 a.m. a 2:30 p.m. con excepción de Plaza América (San José) y Orotina, que abrirán de 9:00 a.m. a 2:30 p.m. y Centro Comercial del Sur, de 10:00 a.m. a 2:30 p.m.
De viernes 3 al domingo 12 de abril
Las oficinas de City Mall, Paseo de las Flores y San José Centro permanecerán cerradas.
Sábado 4 y domingo 5 de abril
Todas las oficinas cerradas.
Excepción Autocaja Oficinas Centrales y Servicaja Caja Central y Servicaja Heredia de 9 a.m. a 3 p.m.
Lunes 6 y martes 7 de abril
Abiertas todas las oficinas de 8 a.m. a 2:30 p.m. con excepción de Plaza América (San José) y Orotina, que abrirán de 9:00 a.m. a 2:30 p.m. y Centro Comercial del Sur, de 10:00 a.m. a 2:30 p.m.
Del Miércoles 8 de abril al Domingo 12 de abril
Todas las oficinas permanecerán cerradas.
Además, pone a disposición los canales digitales tales como Mutual en Línea y el App Mutual Móvil, en el que se pueden hacer las transacciones que requieran los clientes. Así como utilizar la tarjeta de débito en los comercios afiliados a la Red Visa y en los cajeros automáticos ATH.







