Comunicado oficial: Saprissa veta a la Ultra y transforma sol sur en espacio familiar.

345

El Deportivo Saprissa informa que tras los incidentes ocurridos en el sector sur del estadio Ricardo Saprissa durante el clásico nacional, el Monstruo vetó a la barra conocida como ‘La Ultra’ y ampliará el sector a sur familiar.

“Ya es suficiente. Esto es inaceptable y va totalmente en contra de nuestros esfuerzos y valores de tener el estadio más familiar de la región. Nos debemos a las familias, a los niños y jóvenes, que quieren ir al Saprissa a disfrutar de manera cómoda y segura un partido de fútbol. Vamos a ser muy firmes en luchar por esta visión, y hoy damos un paso histórico hacia dicho objetivo”, explicó Juan Carlos Rojas, Presidente del club.

En coordinación con Fundación Saprissa y la Municipalidad de Tibás, el club incentivará diversas actividades para toda la familia con el objetivo de que este espacio sea aprovechado para invitar a niños, escuelas, bandas musicales y familias.

El Deportivo Saprissa reafirma su compromiso con mantener un estadio seguro para las aficiones locales y visitantes que asistan al Ricardo Saprissa, además resalta su repudio ante los actos ocurridos el día de de ayer.