“Last Week Tonight with John Oliver” regresa con su séptima temporada a HBO y HBO GO

328

23 de enero de 2020 – Presentando un satírico repaso de las noticias de la semana, la política, los eventos del momento, y mostrando las problemáticas de los Estados Unidos en un contexto de elecciones presidenciales, LAST WEEK TONIGHT WITH JOHN OLIVER regresa para su séptima temporada el lunes 17 de febrero en exclusiva por HBO y HBO GO.

LAST WEEK TONIGHT WITH JOHN OLIVER ha recibido 16 premios Emmy® desde su estreno en 2014. La temporada anterior del programa obtuvo cuatro Emmys® incluyendo Mejor Programa de Variedad, por cuarto año consecutivo, así como Mejor Guión para un Programa de Variedad, Mejor Edición de Imagen para un Programa de Variedad y Mejor Dirección Técnica, Trabajo de Cámara y Control de Video para una Serie.

Grabada desde Nueva York, LAST WEEK TONIGHT WITH JOHN OLIVER cuenta con la producción ejecutiva de John Oliver, Tim Carvell, Liz Stanton, Jon Thoday y James Taylor y la dirección de Paul Pennolino.

Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America es la red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación, que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium. El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, MAX, MAX Prime, MAX Up, y el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®. HBO Latin America es una joint venture entre Home Box Office, Inc. (una subsidiaria de Warner Media, LLC) y Ole Communications, Inc.