Smirnoff ICE presenta la combinación más buscada del mundo

156

Enero 2020. Una de las mezclas más famosas y buscadas en el mundo de las bebidas alcohólicas es el vodka con jugo de naranja, un trago versátil que fusiona uno de los licores más gustados y famosos con una de las frutas de mayor aceptación a nivel mundial. Este verano, Smirnoff ICE lanza su propuesta Screwdriver, una bebida refrescante con sabores cítricos y vibrantes, con la esencia del vodka Smirnoff.

Smirnoff ICE Screwdriver lleva esta combinación clásica y reconocida a otro nivel, con el objetivo de sorprender al consumidor de la categoría de bebidas alcohólicas saborizadas que viene en ascenso en Costa Rica y a nivel mundial. Como referencia, en los últimos seis años se ha duplicado el consumo de estas bebidas, lo que evidencia la preferencia del consumidor por una categoría con versatilidad de sabores y presentaciones.

Este primer lanzamiento del año 2020 es ideal para complacer los gustos de las personas que disfrutan de bebidas refrescantes con sabores cítricos; así como ocasiones de consumo más relajadas: BBQ´s en casa, reuniones con los amigos, almuerzos, after-office; fiestas u otros momentos. Esta bebida tiene 4% de alcohol.

Smirnoff ICE Screwdriver estará disponible en puntos de venta a partir del mes de enero y contará con diversas activaciones, especialmente en redes sociales; Instagram: Smirnoff.cr | Facebook: SmirnoffCostaRica. 

Smirnoff ICE es líder mundial en la categoría de bebidas alcohólicas saborizadas, en Costa Rica suma 7 presentaciones; Smirnoff Ice, Smirnoff Black Ice, Smirnoff Ice Green Apple Bite, Smirnoff Ice Raspberry Crush y Smirnoff Ice Guaraná.

Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.