Visa trae el trofeo del Super Bowl a Costa Rica

378

Visa socio oficial de servicios de pago de la National Football League (NFL), ofrece una experiencia única dirigida a todos los aficionados del fútbol americano en Costa Rica al traer el trofeo Vince Lombardi, que disputan 32 equipos cada temporada de NFL. El trofeo estará disponible para fotos con el público que realicen compras con su tarjeta Visa, el sábado 7 de diciembre en Plaza Lincoln en Moravia desde las 10 am hasta las 5 pm.

El patrocinio de grandes ligas deportivas como la NFL es una oportunidad para Visa de llevar la nueva generación de pagos digitales a eventos futuros con el fin de contribuir para que tanto equipos, como estadios y fanáticos operen sin efectivo.

“En Visa estamos constantemente innovando y mejorando los métodos de pago con el fin de simplificar el proceso de compra y permitir que el fanático se enfoque en vivir experiencias junto al trofeo Vince Lombardi”, comentó Roberto González, Gerente General de Visa Costa Rica. “Es un orgullo para nosotros traer esta experiencia única a los ticos y mostrar cómo Visa agrega valor a consumidores y socios clientes a través de asociaciones con grandes ligas deportivas”, señaló.

Datos sobre el TROFEO VINCE LOMBARDI

  • El Trofeo Vince Lombardi debe su nombre al legendario entrenador de los Green Bay Packers, Vince Lombardi.
  • El Trofeo Vince Lombardi se entrega todos los años al equipo ganador del Super Bowl.
  • Diseñado en 1967, Tiffany & Co. produce este trofeo hecho a mano en plata esterlina.
  • El trofeo pesa 7 libras, mide 22 pulgadas de alto y lleva 72 horas de mano de obra.
  • Una vez entregado el trofeo al ganador, Tiffany & Co. lo retira para grabar en la base los nombres del equipo ganador del Super Bowl y la puntuación final. Luego es devuelto al equipo ganador para su posesión definitiva.
Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.