VERY RALPH, el documental que cuenta la vida y carrera de uno de los diseñadores más exitosos de la moda: Ralph Lauren

VERY RALPH, el documental que cuenta sobre la vida y carera del de uno de los diseñadores más exitosos de la moda estadounidense, Ralph Lauren, estrena el próximo martes 26 de noviembre, a las 10:00 pm, en HBO y HBO GO.   

La temporada de documentales cierra con la historia que revela al hombre detrás del ícono, Ralph Lauren. Con una extraña habilidad para convertir sus sueños en realidad, Lauren ha cultivado la iconografía del sueño americano como una marca de estilo de vida global.

VERY RALPH incluye entrevistas íntimas con familiares, colegas y periodistas. A través de conversaciones extensas y sinceras, Lauren reflexiona sobre su visión pionera, su matrimonio de cinco décadas y cómo un niño del Bronx, que no sabía nada sobre diseño de modas, construyó un imperio global multimillonario.

Todos los documentales originales de HBO están disponibles en HBO GO.

Acerca de HBO Latin America 

HBO Latin America es la red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium. El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, MAX, MAX Prime, MAX Up, y el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®. HBO Latin America es una joint venture entre Home Box Office, Inc. (una subsidiaria de Warner Media, LLC) y Ole Communications, Inc.