¡Heredia estará de fiesta y solo faltás vos!

119

Un día de mucha diversión te esperan en el “Tour Gastronómico” que la Universidad Hispanoamericana (UH) está organizando para el próximo 23 de noviembre en su sede en Heredia, con el fin de unir a la comunidad al crear nuevos espacios de esparcimiento.

Según Fabiola Mayorga, jefa de vida universitaria y prospección de la UH la entrada al evento es gratuita para que las familias, comunidad estudiantil, grupos de amigos o del trabajo puedan disfrutar en un mismo lugar de múltiples actividades en el horario de 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

“Buscamos contribuir con nuevos espacios que permitan a los vecinos de Heredia recrearse y fortalecer sus lazos. Iniciamos con el Zumbaton UH a cargo de los instructores Douglas Brenes, Melissa Gómez y Evelyn Mora, quienes realizarán circuitos de 30 minutos cada uno. Las personas interesadas en iniciar su día con esta dosis de ejercicio no necesitan escribirse, solo presentarse con ropa cómoda y zapatos” detalló Fabiola Mayorga.

Luego se llevará a cabo una exhibición de baile de los ritmos: merengue, bachata y salsa a cargo de los instructores y alumnos de la Escuela de Baile YK Studio Dance. También, se darán clases de baile.

Los amantes de la música en vivo disfrutarán de trova y romanticismo de Fernando Fernández junto con los músicos José Picado y Chepe Blanco.  Al filo del mediodía, se unirá el exfutbolista Alonso Solís, quien interpretará parte de su producción.

A las 6:30 p.m. los asistentes disfrutarán de un juego pólvora para dar inició al concierto del cantante y compositor, Jean Marco del Castillo.

Las notas de la época decembrina estarán a cargo del coro Armonía Navideñas.  

También, los asistentes disfrutarán de la zona de comidas, unos 7 puestos que brindará una variedad de platillos a precios cómodos o con oferta descuentos.

Y como parte del compromiso de la UH con los emprendedores, los asistentes podrán comprar artesanías navideñas.

Para la Universidad Hispanoamericana este evento es parte de su política de bienestar para la comunidad estudiantil y al resto de la sociedad costarricense.

Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.