¿Buscás empleo? McDonald’s realizará feria de empleo en tres de sus restaurantes

Los locales ubicados en Plaza de la Cultura, Plaza Heredia y Tropicana en Alajuela, estarán recibiendo a los interesados.

371

San José, 18 de noviembre de 2019. Gracias a la consolidación que Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y El Caribe, lleva con su plan de expansión en el territorio nacional, este mes de noviembre habilita tres nuevas fechas para la recepción de curriculum de todos aquellos que deseen formar parte de la empresa.

La feria de empleo se llevará a cabo de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. en tres fechas y restaurantes diferentes, con el fin de llegar a más localidades y así, abarcar a más personas interesadas. Las fechas y lugares serán las siguientes:

  • 19 de noviembre: Plaza de la Cultura – San José
  • 21 de noviembre: Plaza Heredia – Heredia
  • 28 de noviembre: Tropicana – Alajuela

Dichas contrataciones, serán para las próximas dos aperturas que McDonald’s tiene programadas para final de año, así como para apoyar a los clientes en la utilización de los quioscos digitales, en los locales que ya cuentan con la tecnología “Experiencia del Futuro” y los que se implementarán en los siguientes meses. Todos ellos, se unirán a los más de 2.200 colaboradores que la empresa tiene en Costa Rica.

Los que deseen acercarse a estos restaurantes en las fechas indicadas, deberán presentar copia de la cédula, hoja de delincuencia y copia de títulos académicos, mientras que la hoja de vida podrán enviarla por cualquiera de las siguientes vías:

  • Abordo: el registro se hace en línea por medio del link: https://bit.ly/2XBUgDt
  • Tu vídeo CV: la persona puede grabar un vídeo y lo envía al link https://bit.ly/2N1J7qt
  • Formato Digital: el interesado puede enviar el CV en formato digital al whatsapp 8911-9513

Asimismo, aquellas personas que no puedan presentarse a los restaurantes, en las fechas indicadas, podrán postularse por medio de cualquiera de estas tres herramientas digitales, en cualquier momento del día. Los documentos faltantes se le solicitarán en el momento que se coordine la entrevista.

Los únicos requisitos que se pedirán será: ser mayores de 18 años, contar con el 9° año aprobado, tener buena actitud, ser empático, cortés, proactivo, tener habilidades de servicio al cliente, que le guste trabajar en equipo y tener disponibilidad para laborar durante fines de semana. No es necesario contar con experiencia previa.

En esta ocasión, las plazas que se encuentran vacantes son para colaboradores regulares, colaboradores de experiencia al cliente, gerencia de restaurante y técnicos de mantenimiento de equipo de restaurante.

Para Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de McDonald’s, el propósito de realizar la feria en tres localidades y fechas diferentes, es ofrecerles a las personas que se encuentren interesados en postularse, más opciones para poder asistir. “Nuestro compromiso es seguir impactando de forma positiva en el país y las zonas donde se ubican nuestros restaurantes y, sabemos que muchas personas no pueden desplazarse a los lugares donde hemos realizado las ferias de empleo anteriores, por eso, es esta oportunidad, queremos ofrecer mayores facilidades para que más personas puedan acudir y formar parte de nuestro equipo”.

Las personas que resulten contratadas, recibirán entrenamiento y capacitación constante en el desarrollo de habilidades y valores que les servirán para hacerle frente al mundo laboral actual y para su carrera profesional, tanto dentro como fuera de la empresa; además, contarán con todos los beneficios laborales que la empresa ofrece, entre ellos: flexibilidad de horarios, que se ajustan a sus necesidades académicas, asociación solidarista, médico de empresa, garantías sociales y descuentos en centros educativos.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.