Todd Phillips pone las siguientes condiciones para la secuela del JOKER

689

La cinta de ‘Joker’ se ha convertido en todo un suceso en los últimos años, pues a pesar de que cintas que las cintas de superhéroes están a la alza en últimos años, esta película fue planeada de una firma muy diferente, pues realmente no había tantas esperanzas sobre ella, sobre todo por ser clasificación R y después de volverse todo un boom, no se ha descartado hacer una secuela, ante esto, Todd Phillips pone condiciones para ‘Joker 2’, si es que se realiza.

Desde su estreno, se comenzó a especular sobre una posible secuela, pues independientemente de la fama, dejó la puerta abierta para ver una continuación de este personaje interpretado por Joaquin Phoenix, pero al parecer la idea ya está rondando en la cabeza tanto del director como de su protagonista.

En entrevista para The Los Angeles Times, el director Todd Phillips habló sobre la posibilidad de la secuela, poniendo una condición:

“No podría ser solo esta película salvaje y loca sobre el Príncipe Payaso del Crimen. Tendría que tener cierta resonancia temática de una manera similar a la que tiene Joker. Porque creo que esa es la razón por la cual la película se conectó, es lo que está sucediendo”.

Al parecer la única condición que pone es que sea igual de intensa y que conecte con las personas tanto en forma personal como social, como lo hizo ‘Joker’.

Como vemos Todd Phillips pone condiciones para ‘Joker 2’, pero no sólo él está abierto a la posibilidad de una segunda parte, pues Joaquin Phoenix también está dispuesto a regresar, pues ha mostrado el mismo interés de Phillips, que tenga un guion inteligente.

Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.