La Sele volverá al Estadio Ricardo Saprissa, luego de 10 años

234

Ya inició la venta de entradas al público general (con la novedad del 2×1 en el sector de sombra) para ir a apoyar la Selección de Costa Rica en su último juego del año, cuando enfrente a la Selección de Haití el domingo 17 de noviembre a las 5 de la tarde en el estadio Ricardo Saprissa, por la Liga de Naciones.

Un poco más de 20 mil espacios estarán a disposición para apoyar a la Tricolor. Además la Federación Costarricense de Fútbol planea sorpresas para los aficionados que asistan al partido. Muchos saldrán con llamativos premios. Los precios para este juego son los más accesibles de los últimos años: 5 mil sol,15 mil sombra (2×1), 10 mil platea y 20 mil palco.

Según el Director de Selecciones Nacionales de la FEDEFUTBOL, Diego Brenes, El 2×1 en sombra se convierte en un atractivo particular para muchos aficionados que gustan de ir bien acompañados a ver a la Sele. “Queremos motivar a la gente con precios muy cómodos. Esperamos que los aficionados aprovechen al máximo que pueden estar muy cerca de la selección en ese partido clave en casa, y ante una selección tan competitiva como lo es Haití”.

Además, este juego del 17 de noviembre se convierte en el regreso de la Tricolor al estadio de Tibás, un reducto que le trae muy buenos recuerdos a la mayor, especialmente en las eliminatorias rumbo a Korea y Japón 2002 y la inolvidable clasificación al Mundial de Alemania 2006, cuando la Selección de Costa Rica le ganó 3 a 0 a Estados Unidos.

“La idea de volver a este escenario es recordar el histórico calor del estadio Saprissa en donde la Selección siempre ha tenido gran ambiente; esperamos una buena presencia de público para ese juego que determinará nuestra posición final de Liga de Naciones”, expresó Diego Brenes, director de Selecciones Nacionales

El costo de las entradas ya incluye el IVA y se pueden adquirir en www.specialticket.net, Servimás autorizados y Grupo Mutual.

Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.