Comunicado Oficial de la Fedefutbol sobre la transmisión de “Haití vs Costa Rica”

1844

Por este medio, la Federación Costarricense de Fútbol aclara que: 

–    Los derechos de transmisión de los partidos locales propiedad de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) son compartidos actualmente entre las empresas de televisión abierta Teletica y Repretel.

–    Los torneos internacionales son gestionados directamente por las televisoras locales con la empresa asignada por Concacaf o FIFA (según sea el caso), por tanto, la escogencia de qué medio televisivo transmite los partidos que jueguen las selecciones en el exterior no le compete ni tiene injerencia de forma alguna la FEDEFUTBOL. Esta es la razón del porqué Tigo Sports y Multimedios transmitirán el juego entre Haití y Costa Rica desde Bahamas para el territorio nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Haití vs. Costa Rica: Horario, Transmisión de TV, Streaming y dónde verlo

–    De igual forma, aclaramos que el partido entre Costa Rica vs Curazao (que es propiedad de la FEDEFUTBOL) y que se realizará en nuestro país el próximo domingo 13 de octubre a las 6 pm, será televisado por los canales que tienen los derechos de TV abierta, Repretel y Teletica.

–    La Federación velará para que la afición pueda disfrutar de los partidos de las Selecciones Nacionales (que se realicen en territorio costarricense) por canales de televisión abierta.

Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.