Barcelona FC: “Hicimos todo lo posible, pero el PSG no quería vender a Neymar”

Desde la institución Blaugrana aseguraron que el cuadro de la Ligue 1 siempre mantuvo una postura negativa con respecto a la venta del crack de Brasil.

169

Si bien fue una de las bombas más fuertes que se mantuvo viva hasta el último día del mercado de pases, el Barcelona nunca logró atar a Neymar y sacarlo del PSG.

El cuadro de la Ligue 1, por su parte, optó por tomar una postura más que conservadora y defender en todo momento los intereses de la institución, priorizando así el factor económico.

Rememorando la constante lucha desatada por el club en busca de los servicios del delantero de Brasil, Óscar Grau, CEO elenco Blaugrana, recordó: “Hicimos todo lo posible para cerrar la operación pero siempre de una manera viable porque estábamos encantados de que viniera. Si se cumplían los parámetros que deseábamos, era sostenible”.

Haciendo referencia a las trabas que puso el PSG en el camino para frustrar los deseos del Barcelona, el directivo agregó: “Cuando se rompió la baraja, ya que el PSG no facilitó la salida, no era viable. Ofrecimos alternativas y posibilidades al PSG que rechazaron de manera sistemática, no querían hacer la operación”.

Por otra parte, Enrique Tombas, tesorero de la institución, confesó: “Hicimos dos propuestas una con salida de jugadores y otra no. Ambas eran sostenibles”.

Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.