El posible regreso de Neymar al Barcelona se reactivó nuevamente, según El Chiringuito

El programa de televisión español amplió información con respecto al posible retorno del crack de Brasil.

188

Luego de un sinfín de constantes idas y vueltas con respecto al futuro de Neymar, el hombre de Brasil finalmente se quedará en Francia defendiendo la camiseta del PSG.

Pese al principio de tranquilidad presentrado por la cierre y la imposibilidad de las transferencias, en España se reactivó una vez más la ‘alarma Neymar’.

Pese al interés constantes demostrado por clubes como el Barcelona y el Real Madrid, el club parisino tomó la decisión de no ser permisivo e ir en busca de saciar por completo sus exigencias (algo que ninguna institución logró).

Recopilando las declaraciones de varias personas de vital importancia para definir el futuro del hombre de Brasil (su padre y el intermediario de las negociaciones entabladas entre el cuadro de la Liga Española y el de la Ligue 1), El Chiringuito lanzó una bomba este miércoles por la mañana.

Detallando que “se reactivó el posible regreso de Neymar al Barcelona”, el programa de televisión español indicó que las posibilidades de volver a ver al ex Santos con la camiseta Blaugrana siguen más vivas que nunca.

View this post on Instagram

#30 🏀 and #10 ⚽️

A post shared by 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.