Zuleyka Rivera hará gozar al público tico, en el concierto de Daddy Yankee

0
873

San José, Costa Rica. A solo dos días del concierto de Daddy Yankee en Costa Rica, las emociones ya se comienzan a sentir y los actores principales empiezan a llegar a suelo nacional.

Este jueves a las 11:40 de la mañana, la ex Miss Universo, actriz y presentadora Zuleyka Rivera, arribó a Costa Rica, como parte del espectáculo que se vivirá este sábado 20 de julio en el estadio Ricardo Saprissa, en el concierto de “The Big Boss”.

La puertorriqueña, es reconocida en el mundo por ser la ganadora del concurso de belleza, pero sobre todo por ser la bailarina que se robó millones de miradas en su participación en el video de “Despacito”, éxito de Daddy Yankee junto a Luis Fonsi; siendo este el video más visto en la historia de la música.

Además, revolucionó las redes sociales con su #DuraChallenge, baile que realizó de la canción “Dura” y se convirtió en tendencia a nivel mundial. Y este es precisamente uno de sus objetivos para visitar nuestro país, Zuleyka pondrá a bailar a todo el público durante la canción de Daddy Yankee, “Dura”, ya que será la bailarina oficial en el escenario del próximo sábado.

Las entradas para el concierto aún están a la venta, los sectores de Sol Sur y Experiencia Daddy Yankee están completamente agotados, mientras que las Sombras y Momentos Credomatic están a punto de agotarse. Los tiquetes se pueden conseguir a través de la plataforma digital www.eticket.cr y en todos los puntos de venta Servimás del país; se pueden adquirir también a Tasa 0 con las tarjetas del BAC Credomatic.

Las puertas del Estadio Ricardo Saprissa se abrirán a las 4 de la tarde y a partir de las 4:30pm el público podrá disfrutar de muchos artistas nacionales. Los Ajenos, Toledo, Banton, Pacho & Gia, Dani Maro, DJ Guppy, DJ Rury y DJ José Fuentes, serán los encargados de poner el ingrediente musical previo al concierto del reguetonero. A eso de las 8 de la noche saldrá a escena el artista puertorriqueño.

Precios de entradas:
Sol Sur ¢18.000* AGOTADO
Sombra Este y Oeste ¢28.000*
Platea Este y Oeste ¢48.000*
Palco Este y Oeste ¢68.000*
Gramilla CON CALMA ¢38.000*
DURA Momentos BacCredomatic ¢58.000*
Experiencia Daddy Yankee AGOTADO