NUEVA YORK (18 de julio,2019) – MLS anunció hoy que los flamantes fichajes estelares del Atlético de Madrid, el portugués João Félix y el mexicano Héctor Herrera, se unirán al mediocampista español Kokepara representar al Atlético de Madrid en el MLS All-Star Skills Challenge 2019 presentado por Target. En una colaboración innovadora con el reconocido dúo de freestylers del fútbol, The F2 Freestylers, el MLS All-Star Skills Challenge (reto de habilidades que se realizará durante la semana del MLS All-Star Game presentado por Target), le brindará la posibilidad a audiencias alrededor del planeta de ver a jugadores de clase mundial en una competición única a través de MLSsoccer.com, FutbolMLS.com, la app de la MLS, los cinco socios televisivos nacionales en Estados Unidos y Canadá, los socios mediáticos alrededor del mundo, así como en Twitch y Twitter.

El MLS All-Star Skills Challenge 2019 presentado por Target será parte de una emocionante noche de acción el martes 30 de julio en el ESPN Wide World of Sports Complex. Como parte de una doble jornada, los aficionados podrán disfrutar del MLS Homegrown Game presentado por Energizer a las 5 p.m. ET, seguido por el MLS All-Star Skills Challenge a las 8 p.m. ET. Los boletos están a la venta porwww.MLSsoccer.com/AllStar.  

El tridente del Atlético de Madrid se enfrentará al trío estelar de la MLS conformado por Wayne Rooney, Carlos Vela y Jonathan dos Santos, y al trío representante de Orlando City SC encabezado por Nani,Chris Mueller y Jhegson Méndez

Herrera, mundialista y seleccionado mexicano, se une al Atlético de Madrid después de jugar seis temporadas con el FC Porto, ayudando al equipo al conquistar el título de la liga portuguesa 2017-18. El centrocampista también ha disputado 41 partidos de la UEFA Champions League durante su paso en el club.

Con solo 19 años, Félix llega luego de marcar 15 goles en su primera temporada con el gigante portugués Benfica. Su tarifa de transferencia de €126 millones superó la tarifa de €112 millones que Juventus pagó por Cristiano Ronaldo, haciendo de Félix el jugador portugués más caro de todos los tiempos, y el quinto jugador más caro del mundo, solo por detrás de jugadores como Neymar y Kylian Mbappé.

El MLS All-Star Skills Challenge brindará al público la posibilidad de observar a figuras mundiales en un nuevo ambiente competitivo. El evento tendrá una duración de 90 minutos y del mismo participarán tres equipos: MLS All-Stars, Orlando City SC y Atlético de Madrid. Cada equipo contará con tres jugadores:
 

  • MLS All-Stars: Carlos Vela, Wayne Rooney y Jonathan dos Santos
  • Orlando City SC: Nani, Chris Mueller y Jhegson Sebastián Méndez
  • Atlético de Madrid: Koke, Héctor Herrera y João Félix

Las tres categorías en las que los equipos competirán son: disparo, toque y volea, y pase. El conjunto que sume más puntos en cada una de estas etapas será coronado como el campeón del MLS All-Star Skills Challenge presentado por Target. Los puntos en cada categoría se obtendrán en base a la precisión y el estilo. Una donación será efectuada a la entidad de caridad que el equipo vencedor elija.