San José, 12 de julio de 2019. La evolución del Big Mac continúa y luego de más de 50 años de su creación, Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y el Caribe, trae a nuestro mercado un nuevo antojo que “no dejará en paz” a los amantes del Big Mac; se trata del Grand Big Mac y el Mega Mac.

Estas nuevas combinaciones del emblemático Big Mac llegan junto a un simpático e insistente personaje, que “se meterá en la cabeza” de las personas y no los dejará tranquilos hasta que complazcan su deseo de probar alguna de las nuevas hamburguesas.

Su icónica receta será la misma, tortas de carne 100% de res, tres rebanadas de pan, la salsa especial de McDonald’s, queso, lechuga, pepinillos y cebolla; sin embargo, la diferencia entre las tres hamburguesas radica en el tamaño y cantidad de tortas: El Big Mac con sus dos tortas de carne 100% de res, el Mega Mac contará con cuatro tortas de carne 100% de res y el Grand Big Mac, estará conformado por dos tortas de un gran tamaño de carne 100% de res.

Para Wendy Madriz, Supervisora de Comunicaciones de Arcos Dorados, la llegada del Big Mac Trío, hace que el Big Mac continúe la evolución que a mostrado luego de su lanzamiento en 1968, pero conservando el sabor que siempre lo ha caracteriza. “En McDonald’s nos preocupamos por complacer los antojos de nuestros clientes y por eso, procuramos innovar y llevar a un máximo nivel de calidad y sabor productos tan representativos como el Big Mac”.

Las presentaciones del Big Mac Trío se pueden solicitar en combo o a la carta.

Para grandes Big Mac: Mega Papas

McDonald’s nuevamente sorprende a los amantes de las papas fritas más famosas del mundo, ya que este producto viene con la tentadora e irresistible presentación de: “Mega Papas”.

Esta presentación es la más grande de todas y se integra, por tiempo limitado, a los otros tres tamaños que se ofrecen en todos los restaurantes McDonald’s del país. Las Mega Papas se podrán solicitar por un precio de ¢1.550 o en McCombo Grande por ¢850 adicionales.

“Las papas siempre serán uno de nuestros productos estrella y por eso, traemos esta mega presentación, que sabemos es muy esperada por todos los amantes de nuestras papas; por su inigualable sabor, textura y tamaño”, comentó Madriz.

Tanto las Mega Papas, como el Big Mac Trío, se pueden solicitar en los más de 65 restaurantes en el país, así como en Auto Mac y las diferentes plataformas de Mc Delivery.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.