HBO ha renovado la serie de drama, EUPHORIA, para su segunda temporada. Creada por Sam Levinson y estrenada por la talentosa Zendaya, EUPHORIA ha traído una perspectiva innovadora a las narrativas juveniles, explorando una realidad poco vista de universo adolescente donde las fiestas con drogas y la vida plagada de ansiedad se cruzan con empatía y franqueza.

La serie sigue a Rue Bennett (Zendaya) quien, a los 17 años, es una drogadicta que lucha por encontrar el sentido a su futuro. Su vida cambia drásticamente cuando conoce a Jules Vaughn (Hunter Schafer), una chica que, luego del divorcio de sus padres, se muda a la ciudad y, como Rue, busca encontrar el espacio a que pertenece.

La primera temporada de EUPHORIA está actualmente en la pantalla de HBO estrenando nuevos capítulos todos los domingos.

El elenco incluye tambéin a Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Nika King, Storm Reid, Hunter Schafer, Algee Smith y Sydney Sweeney.

Todos los episodios fueron creados y escritos por Sam Levinson, quien también fue el productor ejecutivo. Otros productores ejecutivos incluyen a Drake, Future the Prince, Ravi Nandan, Kevin Turen, Hadas Mozes Lichtenstein, Ron Leshem, Daphna Levin, Tmira Yardeni, Mirit Toovi, Yoram Mokady, Gary Lennon y Jim Kleverweis. Producido en asociación con A24 y basado sobre la serie homónima israelí creada por Ron Leshem y Daphna Levin de HOT.

Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.