Luego de unas largas y merecidas vacaciones, el arquero nacional, Keylor Navas, se unió a la pretemporada del club madrileño.

Navas, todavía no ha definido su futuro para el próximo torneo, pero todo hace parecer que seguirá formando parte del equipo español y no tomará “de momento” algún nuevo reto en otro país.

Recordemos que durante esta temporada, el equipo del Real Madrid, no gano ningún torneo, y la titularidad de Thibaut Courtois, fue muy cuestionada por la prensa española y los fans del cuadro merengue.

En Canada

El equipo de Zidane llevó a cabo el primer entrenamiento de la pretemporada en Montreal. Los blancos tomaron contacto con las instalaciones del Montreal Impact en una sesión matinal que completaron los 28 jugadores que están concentrados en la ciudad canadiense. Entre ellos no faltaron Hazard, Mendy, Jovic, Rodrygo y Kubo, que se ejercitaron por primera vez como madridistas.

El trabajo físico protagonizó un entrenamiento en el que los blancos completaron un exigente circuito de carrera continua sobre los campos del Montreal Impact. La sesión finalizó con estiramientos y series de flexiones y abdominales. El equipo volverá a ejercitarse esta tarde, a las 17:30 hora local (23:30 hora española).