Costa Rica, junio de 2019.- Con los años el proceso de regalar, en cualquier fecha, se hace muy complicado. Actualmente y para el Día del Padre, gracias al gran abanico que ofrece la tecnología ya no es necesario escudarse en la simpleza de las corbatas, libretas, plantas o cualquier otro cliché que se presenta a la primera oportunidad. ¿Por qué no regalar tecnología? Simple, accesible, de estilo y vanguardia. En este Día del Padre, Kingston y HyperX ayudan a elegir lo más idóneo para él mejor papá del mundo.

Cristian Reyes, Country Manager de HyperX para Costa Rica, afirma que “esta fecha conmemorativa es cada vez más importante desde el punto de vista de la tecnología. En HyperX lo sabemos y ofrecemos distintos productos enfocados a padres que desean alcanzar un rendimiento superior en sus computadores, sin hipotecar comodidad”.

HyperX Alloy Elite RGB

Con la cantidad de juegos y trabajo que hacen no hay teclado que aguante, excepto esta maravilla de la ingeniería moderna. El modelo HyperX™ Alloy Elite RGB es un teclado RGB con funciones completas que tiene tanto un estilo como una esencia increíble. Personaliza tu teclado o las teclas individuales con la iluminación RGB que se configura de manera simple con el software HyperX NGenuity. La estructura de acero sólida garantiza que cuentes con controles resistentes y estables cuando la acción se vuelve frenética, mientras que las funciones de Modo Juego, N-Key Rollover y anti-ghosting (multitáctil) mantienen la exactitud de todas tus pulsaciones.

Disponible en tiendas especializadas gaming al precio sugerido desde 90,000.00

HyperX Pulsefire Surge

Full control de la situación, del juego y de las tareas cotidianas con este tremendo mouse. El HyperX Pulsefire Surge cuenta con cinco ajustes de DPI nativos personalizables que soportan hasta 16,000 DPI, los cuales pueden configurarse de acuerdo con el estilo o preferencia de cada gamer. La memoria en tarjeta permite personalizar la iluminación y los efectos y guardar hasta tres perfiles para jugar en cualquier lugar. La personalización de la iluminación LED permite a los usuarios elegir y definir los colores RGB para el aro de luz de 360 grados, el botón DPI y el logotipo HyperX a través del software HyperX NGenuity. Asimismo, las herramientas de personalización avanzadas incluyen ajustes de desempeño del sensor, macros y configuraciones de DPI. Disponible en tiendas especializadas gaming al precio sugerido desde 35,000.00

SSD HyperX Savage Exo

Cuando un USB se hace demasiado pequeño o un disco duro normal muy lento, los SSDs externos son la solución y HyperX Savage Exo es la mejor alternativa. Este SSD externo que puede utilizarse para almacenar y ejecutar aplicaciones con rapidez directamente desde un dispositivo. Utiliza tecnología 3D NAND para una mayor eficiencia energética y durabilidad, además de ofrecer velocidades de lectura y escritura 10 veces más rápidas que una unidad de disco duro de 7200 RPM. Además, ofrecen a los gamers de PC, overclockers y los armadores de sistemas soluciones de almacenamiento diseñadas para satisfacer las necesidades de una variedad de aplicaciones de videojuego. Disponible en principales tiendas retail del país al precio sugerido desde 90,000.00

Reyes también afirma para Kingston Technology que “el almacenamiento de grandes cantidades de información en un dispositivo pequeño, como por ejemplo un Smartphone, es clave, más cuando en esta época se avecinan distintos panoramas tales como viajes, vacaciones o la Copa América, en que la captura de fotos y videos tiende a aumentar. Pensando en este desafío de los usuarios, Kingston cuenta con una solución indispensable”.

microSDXC Canvas React

¡Luz, cámara y acción! Posa para los mejores recuerdos de papá y que no se pierda ninguna imagen. La tarjeta microSD Canvas React de Kingston está diseñada para ser rápida, capturando videos 4K o tomando fotos impresionantes en modo ráfaga cuando la acción no se detiene. Esta tarjeta está probada para ser durable, por lo que se puede estar seguro de que los recuerdos estarán protegidos al usar una cámara DSLR, MILC o el principal teléfono Android. Está disponible en múltiples capacidades de hasta 512 GB, proporcionando espacio suficiente para capturar una sesión completa.

Disponible en principales tiendas retail del país, al precio sugerido desde 20,000.00 en 32G y desde 30,000.00 en 64GB

Compartir